Header Ads

Brave Girls se convierte en el primer grupo de chicas en lograr el #1 en MelOn por tres meses consecutivos


Brave Girls rompió otro récord al convertirse en el primer grupo de chicas en tener una canción en el número 1 en la lista musical mensual de MelOn durante tres meses consecutivos.

La canción principal "Rollin '" del cuarto mini-álbum del grupo de chicas alcanzó el número 1 una vez más durante el mes de mayo, estableciendo un nuevo récord.

"Rollin" de Brave Girls ganó popularidad tardía y fue capaz de ubicarse en el número 1 en marzo y abril también.

Esto marca un nuevo récord en la industria del K-pop, ya que Brave Girls es el primer grupo de chicas en lograr que una canción alcance el número 1 en la lista mensual de MelOn durante tres meses consecutivos.



Anteriormente, Wonder Girls y Girls 'Generation tenían el récord de tener una canción en el número 1 en la lista musical mensual de MelOn durante dos meses consecutivos, pero esta es la primera vez que un grupo de chicas logra esto.

En general, esta es la segunda vez que un grupo de K-pop pudo tener el número 1 en la lista musical mensual de MelOn durante tres meses consecutivos, ya que BTS fue el único grupo en mantener este récord con la canción "Dynamite".

Los internautas quedaron impresionados con el nuevo disco de Brave Girls cuando comentaron:

"La canción de Brave Girls es realmente buena".

"Esa canción definitivamente vale ese título".

"No creo que la canción pudiera lograr ese récord si no fuera buena".

"Felicidades a las chicas ".

Mientras tanto, Brave Girls se están preparando para su regreso este mes, ya que previamente anunciaron que tienen como objetivo regresar en el mes de junio.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.