Header Ads

Los netizens hablan sobre el regreso cancelado de CLC con su canción "La Vie en Rose"


El 8 de mayo, una publicación llamó la atención en un popular foro en línea para cuestionar el regreso cancelado de CLC. Originalmente titulado, "Aún se desconocen las razones para cancelar el regreso de 'La Vie En Rose' de CLC", el escritor habla sobre cómo las miembros de CLC nunca pudieron realizar su interpretación de "La Vie En Rose" aunque el grupo terminó de grabar y practicar.

En 2019, CLC abordó el tema durante la conferencia de prensa de su octavo mini álbum y dijeron que es algo bastante común que suceda en la industria. No obstante, muchos internautas compartieron sus pensamientos en los comentarios de la publicación.

Algunos comentarios de un total de 770 comentarios son: "Me gusta más la versión de CLC. Qué pena".

"Ni siquiera es gran cosa. Deja de arrastrar a IZ*ONE".

"Los productores hacen circular sus demos por todas partes. Si hay alguien a quien culpar, definitivamente es culpa de Cube Entertainment".

"Nunca he visto que un regreso fracasara después de los spoilers". "Escuché que se debió a una disputa contractual. Solo que Cube es tan tonto como siempre". "Su regreso fue cancelado incluso antes de que se hiciera IZ*ONE". "Dudo que la versión de CLC hubiera funcionado tan bien como la versión de IZ*ONE".
"No creo que la canción en sí esté tan bien escrita. Fue un éxito por la actualidad del grupo del proyecto, no porque la canción fuera una obra maestra".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.