Header Ads

LABOUM alcanza el #1 en las listas de música en tiempo real con su canción de 2016 "Journey To Atlantis"



Más de cinco años después de su lanzamiento, la canción de LABOUM de 2016, "Journey to Atlantis", se ha elevado a la cima de las listas de música en tiempo real de Corea.

En el episodio del 8 de mayo del programa de variedades de MBC "How Do You Play?", Yoo Jae Suk le pidió a su nuevo grupo de proyecto MSG Wannabe que cantara "Journey to Atlantis" de LABOUM, refiriéndose a ella como "una canción que personalmente me gusta mucho".

Poco después, "Journey to Atlantis", que ya había comenzado a escalar de nuevo en las listas de música nacionales a principios de este año, comenzó a ascender rápidamente en las listas de música en tiempo real de Corea. A las 4 p.m. KST del 9 de mayo, la canción alcanzó el número 1 en Bugs y fue la palabra clave más popular del día de Melon, y luego alcanzó el número 7 en Genie.

Más tarde esa noche, Solbin de LABOUM recurrió a Instagram Stories para compartir su entusiasmo por el nuevo logro de la canción. Al compartir una captura de pantalla de "Journey to Atlantis" en el #1 en Bugs y en el #9 en Genie, escribió: "Esto no es un sueño, ¿verdad?...".

Yujeong también publicó una captura de pantalla de "Journey to Atlantis" en el #1 y escribió: "Wow ... incluso si termina siendo solo por un breve momento, estoy realmente feliz ... estoy llena de nada más que gratitud ...".



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.