Header Ads

Los fanáticos ansían un regreso de Red Velvet ya que el grupo ha estado en hiatus durante más de 500 días.


Red Velvet está en su pausa más larga desde su debut.

El último álbum de Red Velvet, "The ReVe Festival Finale", fue lanzado el 23 de diciembre de 2019 y las chicas promocionaron con "Psycho". Una semana después del lanzamiento del álbum, la integrante Wendy resultó gravemente herida después de un accidente en el escenario que llevó al grupo a poner una pausa en su promoción.

Incluso después de la recuperación total de Wendy, el grupo no ha regresado. El 7 de mayo de 2021 marca el día 502 de su pausa, ya que los fanáticos están ansiosos por verlas regresar.
Por supuesto, Irene y Seulgi lanzaron un álbum como Sub-unidad, Wendy lanzó su álbum en solitario y el grupo participó en la pista del vigésimo aniversario de BoA durante el tiempo de su pausa. Sin embargo, los fanáticos todavía están esperando que el grupo lance un álbum y lo promuevan juntas como un grupo completo.

Esta es la pausa más larga que ha enfrentado el grupo, ya que anteriormente regresaron dos o tres veces al año. A medida que la pausa del grupo de chicas se extiende continuamente de forma indefinida, algunos especulan que se debe al reciente escándalo de Irene.

Aún así, muchos fanáticos continúan esperando al grupo de chicas con la esperanza de que regresen este año. Los netizens comentaron:

"Siento que SM está dirigiendo toda su atención a aespa y me temo que Red Velvet será descuidada como f(x)".

"Este es el mismo patrón que le sucedió a f(x)".

"Típico de SM descuidando a su grupo de chicas después de pasar su marca de cinco años".

"Realmente no tiene sentido que el grupo no regrese solo por esa controversia" y "¿Cuándo volverán? ".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.