Header Ads

"Han Seo Hee" comparte información sobre cómo es ser aprendiz en Pledis Entertainment


Han Seo Hee ha estado involucrada en numerosas controversias y se ha vuelto infame, siendo su nombre ampliamente conocido.

Siendo un ex aprendiz de ídol, Han Seo Hee ha revelado previamente lo que es ser un aprendiz en diferentes agencias. Aunque renunció a sus sueños de convertirse en miembro de un grupo ídolo, se mantuvo activa en las comunidades en línea mientras continuaba actualizando sus redes sociales.

Los internautas revisaron recientemente la historia de Instagram de Han Seo Hee que había publicado antes de eliminar su cuenta. Cuando Han Seo Hee mantuvo una presencia activa en la web, a menudo había interactuado con sus fans y les pidió que preguntaran cualquier cosa que les produjera curiosidad.


Un internauta publicó recientemente una pieza de información "TMI" que Han Seo Hee compartió en su historia de Instagram sobre ser aprendiz de Pledis Entertainment. En la publicación, un fan preguntó: "Seo Hee, ¿algún TMI sobre cuando eras aprendiz de Pledis?" a lo que Han Seo Hee escribió una extensa explicación sobre el horario diario.

Ella escribió: "En Pledis, había días en los que había cuatro horas de práctica de baile. Tenías que pedir permiso al entrenador de baile para incluso beber agua. Pledis es muy estricto. La práctica es de 10 a. M. A 10 p. M. tienes que practicar incluso los domingos. Los domingos empezarías a partir de las 10 a. m., no, recuerdo que empezarías alrededor de las 12 p. m. la cámara de vigilancia e irrumpiría en la sala vocal. Ni siquiera puedes dosificarte, necesitas habilidades realmente buenas. Si te bajas y regresas a casa, debes tomar una foto del reloj y enviarla en el chat grupal . Eso es todo con el TMI".


Los internautas comentaron: "Esto es una locura", "Escuché que los miembros de NU'EST dormirían en secreto en el baño".

"Esto es tan estricto".

"Siento que no puedo respirar".

"Me pregunto si esto es cierto".

"No creo que practicar todo el día sea tan malo dado que la gente estudia más de 10 horas para ingresar a la universidad".

"Siento que te desmayarías si ni siquiera pudieras beber agua cuando quieres después de practicar horas. Esto es demasiado".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.