Header Ads

Se han revelado Spoilers de una miembro potencial del próximo grupo de chicas de YG Entertainment "Baby Monster"


Ha habido mucha anticipación por un nuevo grupo de chicas de YG Entertainment. Varias especulaciones sobre el grupo de chicas se han revelado en los últimos meses, ya que los internautas han hecho muchas conjeturas sobre la poca información conocida sobre el nuevo grupo de YG.
Se rumorea que el grupo de chicas se llamará "Baby Monster" y debutará como un grupo de cinco miembros. Recientemente, un internauta creó una publicación en la comunidad en línea con un "spoiler", alegando que se había publicado información sobre una de las miembros.
Según la publicación, la chica se llama Kang Seo Jin y una vez hizo una audición para el programa "K-Pop Star". También había pasado la audición para SM Entertainment. Nació el 25 de septiembre del 2000 y figura en la lista con una altura de 168 cm.
Los internautas señalaron que la aprendiz se parece a la actriz Pyo Ye Jin y a la fallecida Sulli. Los internautas comentaron:




"Se parece a Pyo Ye Ji".

"No creo que debamos estar seguros de que Kang Seo Jin debutaría con YG, Jang Hanna también apareció en una canción de Jinusean pero no debutó. No creo que podamos estar seguros".

"Se parece a Sulli".

"Siento que también se parece a Kang Seung Yoon".

"¿De dónde sacaste esta información?. Ni siquiera la vi en la página web de YG".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.