Header Ads

Luna de F(x) reveló que Amber tuvo que hacer el video musical "All Mine" del grupo sin la ayuda de SM Entertainment


Han pasado casi cinco años desde que f(x) lanzó su última canción coreana, "All Mine", pero su ritmo divertido y su peculiar video musical viven en los corazones de MeU. Pero aunque los fanáticos siempre han sabido que la rapera principal de f(x), Amber, dirigió el video, Luna ahora ha revelado que no fue completamente por elección.

Lanzado como parte de la primera iteración del proyecto SM Station de SM Entertainment, "All Mine" estrenó en junio de 2016, aproximadamente un año después del último regreso de f(x) con 4 Walls. La enérgica pista de EDM fue acompañada por un video musical filmado en su totalidad con una cámara a mano, llevando a los fanáticos detrás de escena de un concierto de SMTOWN.

Cuando se estrenó el video, la compañía confirmó que Amber dirigió ella misma todo el clip de 3 minutos y 40 segundos, reiterado por la propia Amber, quien le dijo a Krystal, "Estoy filmando un video musical", en la escena de apertura. En una nueva entrevista de "K-POP REWIND" con 14F en YouTube, Luna reveló sutilmente por qué la responsabilidad recayó en Amber.

"Si bien la mayoría de los fanáticos no se dieron cuenta en ese momento, "All Mine" sería la última canción que f(x) lanzaría como grupo a pesar de que sus contratos no terminaban hasta entre 2019 y 2021. Fue realmente tan importante que incluso Amber-unnie iba a filmar el video musical”, reveló Luna, recordando lo mucho que disfrutaron el proceso.

Luna continuó explicando que las miembros sabían que "All Mine" podría ser su última canción como grupo. Como tal, dice que Amber quería crear algo significativo a pesar de que estaban ocupadas en ese momento. Durante el concierto de SMTOWN, Luna y Amber las llevaron a todas de un lado a otro para filmar sus partes del video.



Naturalmente, desde la entrevista de Luna, muchos MeU han expresado su decepción y frustración porque SM Entertainment no pudo apoyar las actividades de f(x) en sus últimos años. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos deban perder toda esperanza. Durante la entrevista, Luna aclaró: "¡No nos disolvimos!". Aunque las miembros ya no están bajo las mismas agencias, todavía podría haber un hogar para un nuevo regreso de f(x) cuando sus horarios se alineen.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.