Header Ads

Los fanáticos especulan si la actualización en la foto de perfil de BigBang en Facebook está insinuando su regreso


El 25 de abril, la página oficial de Facebook del grupo actualizó su foto de perfil con los 5 miembros, incluido Seungri, quien previamente abandonó el grupo luego de una serie de escándalos. La foto de perfil actualizada es originalmente del póster de la gira mundial de BigBang en 2015.

Sin embargo, la actualización en sí fue suficiente para entusiasmar a los fanáticos del grupo de chicos, ya que esta actualización marcó su primera actualización de perfil en más de ocho años. Algunos fanáticos comenzaron a especular que BigBang está dando pistas sobre su inminente regreso como un grupo completo de 5 miembros.

Mientras tanto, Seungri fue acusado sin detención policiaca a principios del año pasado luego de 17 investigaciones policiales luego de ser identificado como una figura clave en el escándalo del club "Burning Sun" que estalló en febrero de 2019. Está acusado de violar las leyes de prostitución, las leyes de violencia sexual y las leyes de juego, incluidas también las leyes de transacciones de divisas, leyes de higiene alimentaria, leyes de malversación de fondos y otras leyes financieras.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.