Header Ads

BTS se convierte en el primer artista masculino en la historia de Oricon en superar 10 millones de reproducciones en 1 semana con 2 canciones



El 14 de abril, la lista de música japonesa Oricon anunció que BTS había encabezado su última lista de transmisión semanal con su nuevo sencillo japonés "Film Out", que fue co-compuesto por Jungkook. Según los cálculos de Oricon, "Film Out" acumuló la impresionante cantidad de 11,671,865 millones de transmisiones durante la semana del 5 al 11 de abril.


Oricon también anunció oficialmente: "Esta es la primera vez en la historia de [Oricon] que un artista masculino ha logrado más de 10 millones de reproducciones en una sola semana con dos canciones diferentes".

Antes de "Film Out", BTS superó por primera vez los 10 millones de reproducciones en una sola semana en Japón con su sencillo "Dynamite", que fue lanzado en agosto pasado.

La semana pasada, "Film Out" se convirtió en la primera canción japonesa de BTS en encabezar la lista semanal de sencillos digitales de Oricon. Esta semana, la canción pasó a hacer historia como la primera canción japonesa de BTS en debutar en el Hot 100 de Billboard en los Estados Unidos, y la primera canción japonesa en encabezar la lista de ventas de canciones digitales de Billboard.


"Film Out" se incluirá en el próximo álbum recopilatorio japonés de BTS "BTS, The Best", que saldrá el 16 de junio.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.