Header Ads

"Boy With Luv" de BTS se convierte en el MV de un grupo masculino coreano más rápido en alcanzar 1.200 billones de reproducciones


El 15 de abril aproximadamente a las 9:48 a.m. KST, el video musical de BTS para "Boy With Luv" (con Halsey) superó 1.200 billones de visitas en YouTube, convirtiéndose en su segundo video musical en hacerlo después de "DNA".

BTS lanzó originalmente el video musical de "Boy With Luv" el 12 de abril de 2019 a las 6 p.m. KST, lo que significa que la canción tardó poco más de dos años, dos días y 15 horas en alcanzar el hito.

"Boy With Luv" es ahora el video musical de un grupo de chicos coreanos más rápido en superar los 1.200 millones de visitas en YouTube, rompiendo el récord anterior de tres años, cuatro meses y 23 días establecido por "DNA".


Como BTS es actualmente el único grupo de chicos coreanos que ha alcanzado la marca de 1.200 millones en la plataforma, "Boy With Luv" es también el segundo video musical de un grupo masculino coreano en la historia en lograr la hazaña. Además, es solo el sexto video musical coreano en general, después de "Gangnam Style" y "Gentleman" de PSY, "DDU-DU DDU-DU" y "Kill This Love" de BLACKPINK y "DNA" de BTS.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.