Header Ads

SM Entertainment se disculpa después de que Yunho de TVXQ este siendo investigado por violar las pautas de distanciamiento social por COVID-19

 


SM Entertainment ha lanzado una disculpa después de que Yunho de TVXQ violó las pautas de distanciamiento social.
El 9 de marzo, los informes revelaron que Yunho está siendo investigado por la policía por permanecer en un restaurante en Gangnam hasta las 12 a.m. KST a fines de febrero. De acuerdo con el protocolo actual COVID-19 en Seúl, los restaurantes solo pueden abrir hasta las 10 p.m. KST.
SM Entertainment declaró: "Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación en esta situación en la que muchas personas están pasando por un momento difícil debido al COVID-19. Yunho se reunió recientemente con 3 conocidos en un restaurante en Gangnam y fue investigado por quedarse más allá de lo permitido/horas restringidas por reglamento".
SM expresó además: "Yunho se está reprochando profundamente y reflexionando sobre sí mismo por causar decepción a muchas personas debido a un momento de descuido. También nos disculpamos por no administrar y guiar a nuestro artista a seguir las pautas de distanciamiento social en su tiempo personal".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.