Header Ads

Naeun de April fue retirada de más marcas y programas debido a su controversia de bullying



Después de ser editada en Delicious Rendezvous y los comerciales de Dong Suh Foods Corporation, Naeun enfrenta más pérdidas. Según los informes, la miembro de April no se unirá a las promociones del drama de SBS Model Taxi. Los productores declararon: "La filmación del video promocional estaba originalmente programada para el 2 de marzo, pero ha sido cancelada. Hemos cambiado la fecha al 5 de marzo y reduciremos la filmación a solo 2 de los personajes principales, Lee Je Hoon y Lee Som. Aunque Naeun es un personaje principal, será excluida del video". También se está discutiendo si continuará con el drama ya que muchos de los episodios ya han sido filmados.
También ha sido retirada de los anuncios de Good Day soju, Youth soju, J.ESTINA, JinnyKim y las tabletas Geworin de Samjin Pharmacy. Junto con los rumores de intimidación, Naeun también se vio envuelta en rumores de citas con el ex miembro de A-JAX, Yunyoung, así como en las acusaciones de que hizo declaraciones problemáticas sobre la violación.

Como se informó anteriormente, alguien que decía ser el hermano pequeño de Hyunjoo (con pruebas) publicó que Hyunjoo había sido intimidada por las otros miembros de April y se vio obligada a intentar quitarse la vida. Más tarde, su amiga publicó que Rachel y Chaekyung, que se unieron al grupo después de que Hyunjoo se fue, no tenían nada que ver con eso, pero el resto de las miembros, incluida la actual miembro de KARD, Somin, eran todas las bully.

DSP Media luego emitió múltiples declaraciones y anunció acciones legales contra Hyunjoo luego de la última publicación de su hermano.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.