Header Ads

La actriz "Seo Shin Ae" habló sobre su tiempo en la escuela secundaria con Soojin de (G)I-DLE y como afirma haber sido su victima

 


El 26 de marzo, después de casi un mes de silencio, la actriz infantil Seo Shin Ae finalmente habló sobre su tiempo en la escuela secundaria Wawoo con Soojin de (G)I-DLE.
La actriz escribió: "Hola, soy la actriz Seo Shin Ae.
Hace unos 10 años, era una persona joven y sin coraje. Sin embargo, debido a que sentí que si dejaba que mis miedos y mis vacilaciones me dictaran, estaría muy decepcionada de mí misma y lamentaría mis acciones en el futuro, por lo que he decidido reunir mi coraje ahora.
Trabajé en la industria del entretenimiento desde una edad temprana, pero en la escuela era un estudiante común como todos los demás. En la escuela secundaria, me mudé a una nueva escuela durante el primer semestre de mi segundo año, donde hice todo lo posible para llevarme bien con mis compañeros de clase.
La persona que hablaba de mí siempre se burló y me maldijo durante 2 años con su "grupo" camino a la escuela, durante los descansos en los pasillos, en la cafetería, todos los días, en todas partes, diciendo: "Ella ni siquiera es bonita, "¿Cómo está?", "¿Es una celebridad?","Su fama ya es cosa del pasado", "No me extraña que sea una marginada","No sé por qué los profesores siempre la tratan de manera tan especial", acosándome repetidamente verbalmente. Claro, podría haber sido la juventud ignorante y los celos, y podrían haber pronunciado esas palabras sin pensarlo dos veces. Pero esas palabras todavía están profundamente arraigadas en mi corazón como cicatrices hasta el día de hoy. Las cicatrices que se acumularon en ese entonces se han convertido en un gran hematoma y, finalmente, llegué a temer a la gente. Esos miedos luego se convirtieron en trauma, convirtiéndome en una introvertida y obstaculizando mi avance en la escuela secundaria.
Como resultado de esas experiencias, aprendí que el abuso mental y emocional puede tener un efecto duradero en una persona, tanto como el abuso físico. El individuo dice que no recuerda, y nunca habló conmigo, y eso es cierto. Fue un acoso verbal enteramente unilateral. El individuo sigue negando que alguna vez haya dicho esas palabras llenas de desprecio a mis espaldas, lo que me parece lamentable. No sé qué tipo de "pruebas" o "testimonios de testigos" afirman tener, pero me pregunto si la memoria selectiva de ese individuo es lo suficientemente veraz como para encubrirlo todo. Si actualmente está luchando contra la violencia escolar, tenga coraje y pida ayuda a quienes lo rodean. En ese momento no pude, y creí que me curaría con el tiempo, pero pronto me di cuenta de que no era así. Me disculpo por el hecho de que causé preocupación a muchas personas a través de este incidente. A partir de ahora, quiero saludarte con actividades como actriz, no a través de temas tan personales. Espero que todos estén felices en el próximo mes de abril y espero que continúen soportando estos tiempos difíciles de la pandemia de COVID19. Gracias."


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.