Header Ads

Heung Il Furniture cancela su patrocinio para el primer drama de Jisoo de BLACKPINK "Snowdrop" por controversia en la trama



La marca de muebles Heung Il Furniture ha cancelado su patrocinio para el drama de JTBC "Snowdrop".

El 26 de marzo, Heung Il Funiture anunció en su sitio web oficial que retirarían su patrocinio para el drama diciendo: "Hemos encontrado tardíamente los problemas relacionados con el patrocinio de "Snowdrop" en un sitio web de la comunidad. Hemos solicitado que el nombre de nuestra compañía será eliminada de la lista de patrocinadores que aparece en la página web del drama. Nos disculpamos por causar preocupación al no prestar mucha atención al problema".

Durante una entrevista telefónica con Sports Kyunghyang, un funcionario de Heung Il Furniture explicó: "El drama no proporcionó ningún detalle de la trama y solicitó un patrocinio. Al principio, no queríamos proporcionar ningún patrocinio, pero después de mucha persuasión, acordó patrocinar el drama a fines de diciembre. Solo conocíamos el diseño del set de filmación y los nombres de los actores que aparecen en el drama".
El funcionario de la compañía luego concluyó diciendo: "No sabía que tanta gente llamaría su atención sobre nosotros". De hecho, el sitio web de la empresa se cerró temporalmente debido a la cantidad de visitantes que inundaron el sitio.
El funcionario continuó diciendo: "No sabía mucho sobre la controversia del drama, pero luego me enteré de la controversia de la trama de "Snowdrop" por mis hijos. Así que hemos decidido cancelar el patrocinio. Ya notificamos a la drama de nuestra cancelación y devolverán nuestros muebles en mayo".
Mientras tanto, ha habido controversias con dramas que distorsionan la historia y que los internautas continúan criticando. El drama "Joseon Exorcist" ha sido cancelado debido a la creciente controversia. El drama de SBS perdió patrocinios de varias marcas después de su controversia sobre inexactitudes históricas.
Esta vez, "Snowdrop" ha sido criticada por su trama inexacta. La historia de "Snow Drop" se desarrolla en 1987, un año importante en la historia de Corea del Sur. El año estuvo marcado por innumerables protestas lideradas por estudiantes universitarios que exigían elecciones democráticas justas. Numerosos estudiantes universitarios soportaron la opresión de la Inteligencia Nacional (altamente controlada por la dictadura en ese momento) y sacrificaron sus vidas. En junio de 1987, Corea del Sur celebró sus primeras elecciones presidenciales "oficialmente democráticas". Se sabe que las protestas estudiantiles de 1987 "allanaron el camino para la democracia de Corea del Sur". Muchos estudiantes que protestaban fueron capturados, torturados y asesinados por la Inteligencia Nacional, ya que estos estudiantes fueron acusados ​​de ser "espías" cuando en su mayoría eran inocentes.

Sin embargo, Jung Hae In interpreta al personaje principal masculino que supuestamente es un "manifestante estudiantil" Lim Soo Ho, quien luego resulta ser un espía. Jisoo interpreta el papel de un joven estudiante de enfermería, Eun Young Cho, que acoge al herido Lim Soo Ho y lo esconde de las autoridades, creyendo que es un estudiante manifestante.
Aquí, muchos internautas señalaron que el apellido masculino "Lim" usado para el personaje de Jung Hae In y el nombre "Young Cho" usado para el personaje de Jisoo fueron tomados de figuras de la vida real que eran estudiantes manifestantes en ese momento.



Después de que surgió la controversia, Heung Il Furniture es la primera empresa en retirar su patrocinio. Muchos internautas elogian a la empresa por sus rápidas medidas y respuesta. Los internautas comentan: "Es una buena compañía" y "Debería comprar sus muebles en el futuro".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.