Header Ads

"Go Hye Sun" revela que está enamorada y habla de su novio actual


En una entrevista reciente, la actriz Goo Hye Sun reveló que actualmente está saliendo con alguien después de su divorcio con Ahn Jae Hyun el año pasado, y que solo planea hacer pública su relación si se casan. Sorprendió a los fans en un programa recientemente cuando compartió: "Las citas siempre son algo feliz. Yo también estoy enamorada ahora".

Ella dijo además: "Si me caso con él, revelaré quién es. Todavía estoy en el proceso de manejar los sentimientos que tengo por esa persona y quiero proteger a esa persona. No tengo mucho que pedirle. Solo quiero que sepa que soy una mujer corriente, una persona torpe, alguien que se parece a él".

En cuanto a sus opiniones sobre el amor, Goo Hye Sun expresó: "Vale la pena vivir si tienes amor".


En otras noticias, Goo Hye Sun lanzará su cuarto álbum de piano new age 'Breath 4' el 2 de marzo KST.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

2 comentarios

Unknown dijo...

Ella es una celebridad, una dotada y no se le puede pedir ser igual a todas las mujeres, ku hye sun fue y seguirá siendo unas de las estrellas más grande de Corea ahun todavía a mi ver en igualdad con el actor lee Min ho. No ha hecho Corea otra serie como está " boys under flowers" Si se hace la segunda parte cuídese de nunca cambiar a Lee Min ho ni a ku hye sun. porque el público los quiere ver juntos.

Fer dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior :)