Header Ads

Soojin de (G)I-DLE admite haber probado cigarrillos un par de veces, pero niega las acusaciones generales de bullying + una de las acusadoras dice que publicará más información


Soojin publicó en respuesta a los rumores de intimidación contra ella.

Ella escribió,


Hola, soy Soojin. Estoy escribiendo después de pensar mucho en esto. Cuando era estudiante siempre me destaqué y es cierto que los malos rumores siempre me perseguían. Me vestí inadecuadamente para un estudiante y es cierto que también probé cigarrillos algunas veces.

Tuve mis problemas cuando era joven, pero no he fumado desde entonces. Creo que aunque traté de enmendarme, hay cosas que hice que son vergonzosas y que debería lamentarlo y por eso sucedió.

Pero tengo cosas que quiero decir. Siempre dejo pasar malos rumores, pero quiero decir algo porque mis fans lo están pasando muy mal.

No sé si me creerán, pero escribiré las cosas tal como las recuerdo.

Pensé que era amiga de la persona que publicó hoy. Comí en su casa e incluso recuerdo haber visto una película con ella y su hermana mayor. La hermana mayor que me dio consejos sobre cómo informar a la policía cuando recibía mensajes amenazantes de un estudiante de último año de la escuela, siempre le he estado agradecida. Aprendí por qué quería poner distancia entre nosotras a través de esa publicación. Recuerdo que peleamos porque ella rompió nuestra promesa. No fue solo una o dos veces y recuerdo estar enojada. No sabía que estaba tratando de poner distancia entre nosotras. Así que estoy avergonzada, pero recuerdo haberla maldecido también. Y su hermana tomó el teléfono y me regañó. Le pedí disculpas y le colgué. Después de eso, nos separamos completamente y tuvimos malos sentimientos la una hacia la otra.

Pero quiero aclarar algunas cosas.

Primero, nunca usé violencia contra ella. En segundo lugar, nunca monté en motocicleta. En tercer lugar, nunca envié un mensaje de texto grupal para intimidar a alguien. Cuarto, nunca robé nada,incluido su uniforme escolar. Quinto, ni siquiera hablé con Seo Sin Ae. Lo siento porque siento que esto también la lastimó.

Realmente no recuerdo nada sobre el incidente del jugo. Pero creo que no haría algo así.

Lamento que mi vida personal se haya convertido en una fuente de problemas y pido disculpas a todos los que resultaron heridos por mis vergonzosas acciones. 

Sin embargo, escribió, en un comentario que decía que parecía que iban a publicar más cosas ya que Soojin negó las cosas: "Sí, escribiremos. Ya que no puede recordar".


 


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.