Header Ads

"Kim So Hye" ex miembro de I.O.I es envuelta nuevamente en rumores de bullying


Un internauta publicó en Nate Pann, trayendo rumores sobre el caso de acoso de la ex miembro de IOI una vez más. Kim So Hye había sido acusada de acoso escolar en 2017, cuando alguien había dicho que Kim So Hye había arrastrado a un compañero de estudios por el pelo y había sido multado por el comité anti-acoso escolar de la escuela después de las investigaciones. Sin embargo, había una falta de pruebas en ese entonces y su etiqueta había dicho que cualquier falso rumor resultaría en acciones legales.

Ha surgido una vez más el rumor cuando un internauta publicó, escribiendo: "Me golpearon y no sabía si la víctima quería revelarlo, así que nunca escribí al respecto. Pero sus fanáticos están siendo tan ciegos, que quería escribir sobre ello". El internauta publicó fotos del álbum de graduación, diciendo: "Los fanáticos dijeron que es inútil, pero aquí tienes, de todos modos".

Luego escribió: "Kim So Hye estaba en la clase 1-1,  #10, en la escuela secundaria de niñas de Sookmyung. Su maestra de salón era Kim Sang Yong. La razón por la que recuerdo es porque mi número de clase era cercano al de ella, así que nos sentamos bastante cerca y nuestros asientos de la sala de música también estaban cerca. Yo estaba sentada cerca de ella como de costumbre en la sala de música, pero Kim So Hye estaba hablando de cómo una chica miraba su teléfono mientras hablaba, así que se enojó y tiró de su cabello, la hizo arrodillarse y golpearla. Dijo que estaba de pie y la niña estaba sentada en el banco. Kim So Hye había seguido a Heo J * Won (ella es de la primaria Gaeil, Kim So Hye no fue a Gaeil) a una reunión para ver a sus amigos. Soy de Gaeil, así que sabía quién era la víctimasolo por su nombre. Todavía recuerdo lo enojada que dijo que estaba e hizo el gesto de golpear a alguien con las manos. Antes de eso, Kim So Hye era bastante famosa por ser una mala estudiante, pero no pensé que fuera a golpear a la gente. Y no podía creer que se jactaba de ello. Ella no solo se jactó de golpear a la niña, sino que le dijo al chico que le gustaba y que la chica era patética. 

Había muchas personas presentes cuando la víctima fue golpeada y algunas de las personas (como Kim N * Kyung) incluso escribieron confesiones. Ni siquiera es que la escuela lo enterró. La maestra de aula gritó su nombre y le quitaron el papel de vicepresidenta de la clasepara que todos en su clase lo supieran. La persona a cargo de los registros se convirtió en vicepresidente de la clase por el resto del semestre. Los fanáticos preguntan por qué sus compañeros de clase saben todo esto, pero es porque ella misma habló de ello ".

Ella continuó: "Hay más. Su novio Lee S * Min (aparentemente fue a una escuela alternativa más tarde) usó la entrada trasera de nuestra escuela como él quería, así que los estudiantes que solían usarla tuvieron que dar la vuelta para usar la entrada principal, que tenía un guardia. Cuando teníamos una competencia sobre escribir o dibujar sobre nuestro futuro, una de nuestras compañeras de clase se quejó unas cuantas veces. Kim So Hye de repente se levantó y pateó su mesa y dijo: 'Normalmente no toco nuestra escuela estudiantes '. Hay tanto que vi y escuché yo mismo, así que si ella quiere demandarme, debería pensar en hacerlo a sí misma".

Publicó una foto de una historia de KakaoTalk y escribió: "Yo era su amiga de la historia de KakaoTalk, así que vi todo y es impactante que dijera que estaban todos inventados. El Donggyun que está en su perfil no es el novio de la escuela alternativa, pero alguien que conoció en la escuela intensiva. Esta captura de pantalla no es mía, es solo algo que ella dijo que fue inventado, pero no lo es. Todo sobre Jung W * Jin también es cierto".

Además, reveló que censuró los nombres de las otras chicas porque no contribuían al acoso de Kim So Hye y que había publicado porque los fanáticos de Kim So Hye eran tan inflexibles en que todo era falso y que Kim So Hye era la víctima real.


¿Qué opinas de todo lo que está pasando?.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.