Header Ads

Los netizens sacan a la luz comentarios de hace ocho años que compartió Taemin de SHINee y dicen que son misóginos


Taemin de SHINee se ha convertido recientemente en el centro de atención ya que los internautas llamaron la atención sobre sus comentarios de hace ocho años en un programa de radio.

Los internautas se opusieron a los comentarios y declararon que son misóginos en una comunidad en línea. El 31 de enero, un internauta creó una publicación con el título "La controversia misógina de Taemin", que atrajo a muchos internautas coreanos a comentar la publicación.

En 2013, tres miembros de SHINee, Jonghyun, Minho y Taemin, aparecieron en el programa de radio "Choi Hwa Jung's Power Time" como invitados especiales. Durante la entrevista, se les preguntó a los integrantes si tienen un tipo ideal de mujer que les agradara o si hay ciertas acciones que cautivan sus corazones


Jonghyun respondió: "Me gustan las chicas que son lindas y tienen mucho atractivo", mientras que Minho respondió: "Me gusta cuando una chica se concentra en su trabajo". Entonces Taemin comenzó a hablar sobre su tipo ideal diciendo: "Creo que soy del estereotipo de que las mujeres tienen que ser femeninas. Pero todavía me gustan las chicas que siento que tienen un sentido de responsabilidad y un pensamiento profundo después de hablar con ellas incluso, aunque son chicas".





El internauta que creó la publicación compartió las capturas de los comentarios de Taemin y comentó: "¿Todos eran así hace mucho tiempo?. Cada una de sus palabras me enoja".


Otros cibernautas se unieron a la conversación y comentaron: 


"Es gracioso escuchar esas palabras de un chico coreano que es el menos varonil".

"Este video es de hace mucho tiempo. Había muchos tipos que pensaban así en ese entonces". 

"No soy fan de Taemin ni lo estoy protegiendo, pero muchos hombres pensaban de esa manera hace mucho tiempo; dirían que una mujer tiene que ser femenina. Él comenzó a ser parte de ese tipo de sociedad cuando era tan joven, así que, por supuesto, decía cosas así".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.