Header Ads

Lisa de BLACKPINK es seleccionada para unirse al jurado de los premios franceses "2021 ANDAM Fashion Awards"


Si alguna vez se tuvo alguna duda de que Lisa de BLACKPINK es uno de los nombres más importantes de la moda internacional, es hora de empezar a creer. La estrella del K-Pop  ha sido seleccionada como parte del jurado de los prestigiosos premios ANDAM Fashion Awards 2021 en Francia este año.

ANDAM es uno de los premios de moda más prestigiosos del mundo. Con sede en Francia y patrocinado por el Ministerio de Cultura de Francia, los premios ANDAM reconocen a los diseñadores de moda y otros profesionales en el espacio del estilo en todo el mundo.


El jurado de ANDAM generalmente está compuesto solo por ejecutivos de alta costura de varias casas, pero el jurado de 2021 está siendo fuera de lo común. La diversa lista de jurados de este año incluye fotógrafos, empresas y artistas, incluida Lisa de BLACKPINK.

Desde su debut, Lisa se ha convertido en uno de los nombres más importantes del mundo de la moda internacional. En 2019, se convirtió en la musa del director artístico de Celine, Hedi Slimane y luego fue anunciada como embajadora global de la marca en septiembre de 2020.

Lisa también es la última embajadora del diseñador de accesorios de lujo BVLGARI y de la marca filipina Penshoppe.

A lo largo de los años, se la ha visto en la primera fila de varios desfiles de moda internacionales y los medios de comunicación han cubierto su estilo ampliamente. Por lo tanto, no debería sorprender que ANDAM la quisiera en el jurado de este año.

Lisa se unirá a más de una docena de miembros del jurado, incluido el director de moda de Amazon, un editor de Vogue.com y un autor. Después de que los concursantes envíen sus solicitudes, el jurado de ANDAM se reunirá el 1 de julio de 2021 para entrevistar a los diseñadores y obtener una vista previa de su apariencia. Los ganadores serán anunciados en la Ceremonia de Premios ANDAM en septiembre de este año.


Compartir este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.