Header Ads

BigHit Labels planea lanzar un nuevo grupo de chicos junto con Universal Music Group + anuncian su asociación estratégica


BigHit Labels anunció que lanzarán un nuevo grupo de chicos en asociación con Universal Music Group.

BigHit Entertainment anunció oficialmente el proyecto conjunto con Universal Music Group en un evento de presentación conjunta de BigHit Labels y Universal Music Group, que se transmitió en vivo en la plataforma de transmisión en vivo digital VenewLive el 17 de febrero.

Sir Lucian Grange, presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, declaró: "Universal Music Group y BigHit establecerán una empresa conjunta para exhibir un proyecto de artista global". También mencionó que los artistas de Universal Music Group se unirán a las plataformas de medios de BigHit Entertainment, por lo que es posible que veas a artistas como Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, Ariana Grande y más en plataformas como Weverse.

Bang Si Hyuk, presidente y director ejecutivo de BigHit Entertainment, agregó: "Establecer una empresa conjunta y llevar a cabo varios proyectos globales con Universal Music Group es un verdadero honor. La influencia de Universal Music Group, así como la experiencia acumulada en el mercado de la música mundial junto con las ideas pioneras y la innovación de BigHit Entertainment, permitirá hazañas antes inimaginables".

Durante el evento de presentación, Lenzo Yoon, CEO global de BiHit Entertainment, continuó explicando sobre el proyecto de artista global. 

Dijo: "Estoy extremadamente emocionado con solo pensar en el futuro que BigHit y UMG marcarán el comienzo juntos. Estamos planeando debutar un nuevo grupo de chicos en asociación con UMG para el escenario global. Seleccionaremos a los miembros mediante una audición."

El CEO global de BigHit Entertainment continuó explicando cómo se llevará a cabo la audición global. Anunció que el programa de audiciones se transmitirá en asociación con un socio de medios de USA en 2022. 

Además, explicó: "BigHit se encargará de descubrir y capacitar a los artistas, la producción de contenido de los fanáticos y la comunicación con los fanáticos a través de Weverse. UMG será a cargo de la producción musical y distribución global utilizando su poderosa red local".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.