Header Ads

La fiscalía presenta pruebas de CCTV de que Seungri estuvo involucrado en la movilización de pandilleros para amenazar a un empleado de una importante empresa de entretenimiento


 Durante esta audiencia, se pidió a la fiscalía y al acusado que presentaran pruebas relacionadas con los nuevos cargos planteados contra Seungi durante la novena audiencia judicial, amenazas y violencia afiliada a pandillas. 

La fiscalía presentó imágenes de CCTV del 30 al 31 de diciembre de 2015, cuando ocurrió el incidente en cuestión. Según estas imágenes de CCTV, se ve a Seungri hablando con la presunta víctima en una habitación privada en un establecimiento de bebidas. Después, llegó un grupo de personas, incluidos los miembros de las salas de chat de Kakao de Seungri, como Jung Joon Young y Choi Jonghun. Diez minutos más tarde, el ex CEO de 'Burning Sun', Yoo In Suk, llegó a la escena.

Poco después de la aparición de Yoo In Suk, llegaron otras 4 personas, sospechosas de ser pandilleros. Algún tiempo después, los 4 miembros de la pandilla fueron vistos en una grabación de CCTV al aire libre junto con la víctima. 6 ~ 7 minutos después, cuando la policía llegó al lugar, los miembros de la pandilla no estaban a la vista.

Además, los informes de los medios del 19 de febrero revelaron que de las dos víctimas que fueron amenazadas violentamente por la fiesta de Seungri durante este incidente, una de ellas supuestamente era empleada de una de las principales agencias de entretenimiento.

La fiscalía pasó a presentar pruebas de los mensajes de KakaoTalk que Seungri envió a una sala de chat grupal al día siguiente. Este hilo de mensajes incluyó al ex productor jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, y al director de gestión de la otra agencia de entretenimiento (de la presunta víctima).

Mientras tanto, el lado del acusado (el lado de Seungri) rechazó en gran medida la validez de la evidencia anterior presentada por la fiscalía. El lado de Seungri también niega 8 de sus 9 cargos criminales y ha admitido parcialmente el cargo de transacciones ilegales de dinero en el extranjero.

También se informó que de los miembros de la sala de chat de Kakao de Seungri, Jung Joon Young estuvo presente en esta décima audiencia judicial como testigo.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.