Header Ads

JYP Entertainment revela que Hyunjin de Stray Kids se disculpó con sus ex compañeros de clase a través de una carta escrita luego de las acusaciones de bullying


El 26 de febrero, JYP Entertainment publicó una declaración actualizada en respuesta a las recientes acusaciones de acoso escolar del miembro de Stray Kids, Hyunjin.
La agencia declaró:
"Primero, nos gustaría disculparnos con muchos de los que se sintieron incómodos debido a las noticias negativas que involucran a Hyunjin de Stray Kids. También les pedimos su comprensión en nuestra declaración tardía, ya que tomó tiempo investigar el asunto con la mayor precisión posible a través de varios fuentes.

Después de que surgió el problema, JYP Entertainment se puso en contacto con varios ex compañeros de clase, maestros y otros afiliados de la escuela; después de recibir el permiso, también nos reunimos personalmente con el acusador inicial.
No obstante, es cierto que hay personas que fueron heridas por las acciones inmaduras e inapropiadas del pasado de Hyunjin y Hyunjin también lamenta profundamente su comportamiento pasado, por lo que se reunió personalmente con sus ex compañeros de clase para ofrecer sus más sinceras disculpas.

Una vez que recopilamos los testimonios de varias personas afiliadas a este incidente, hubo un nivel de dificultad para confirmar la verdad completa detrás de la publicación de la acusación inicial, debido al hecho de que las personas dieron diferentes versiones basadas en sus recuerdos.
Nos gustaría agradecer una vez más a los ex-compañeros de Hyunjin por aceptar sus más sinceras disculpas, por su disposición a resolver el problema pacíficamente y por animar las futuras promociones de Hyunjin.
Finalmente, le pedimos que se abstenga de difundir más rumores falsos o publicaciones especulativas en línea, y nos comprometemos a prestar mayor atención a los aspectos de nuestro proceso de selección de artistas / aprendices que llevamos a cabo mal en el pasado. Gracias."
También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos con los ex compañeros de clase con los que no pudimos contactar, así como con aquellos que sintieron que fueron lastimados por las palabras de Hyunjin en el pasado.
Hyunjin ha decidido siempre reflexionar sobre sus comportamientos pasados ​​y cultivar un mejor carácter y JYP Entertainment también planea hacer todo lo posible para guiar a nuestros artistas en sus caminos morales".



Inmediatamente después de que JYP Entertainment lanzara oficialmente una declaración actualizada de disculpa, el miembro de Stray Kids, Hyunjin, también publicó una carta personal, escrita a mano, dedicada a sus antiguos compañeros de clase y a sus fans.
Lea la carta de Hyunjin a continuación: "Hola, soy Hyunjin de Stray Kids.
Primero, me disculpo sinceramente con aquellos que se sintieron lastimados por mis comentarios inapropiados durante mis días escolares. Cuando miro hacia atrás en mí mismo y en mis acciones durante un tiempo en el que era inmaduro, me siento avergonzado. No tengo motivos para excusas. Ahora me he dado cuenta de que, como alguien que sabía respetar a los demás en el pasado, mis palabras y acciones hieren profundamente a los demás. Llego demasiado tarde, pero tengo la intención de reflexionar profundamente sobre mis acciones.
Tanto si hubo intención como si no, creo que es imperdonable infligir daño a otro hasta tal punto que no pueda superar los traumas de esas cicatrices. Sé que solo porque me disculpé y ellos aceptaron mi disculpa, no significa que las cicatrices que creé hayan desaparecido; por eso, estoy reflexionando sinceramente.
Finalmente, me disculpo por decepcionar a tantas personas que me animaron y apoyaron".

Aunque no estoy en condiciones de hacerlo, me gustaría agradecer a quienes me dieron la oportunidad de disculparme tardíamente en persona, y también a través de este mensaje, por mis errores pasados. A aquellos con quienes no pude reunirme en persona, pero que sin embargo se sintieron heridos por mis comportamientos inapropiados en el pasado, les ofrezco mis disculpas a través de esta carta".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.