Header Ads

Giselle de aespa reveló que ella cantó "Cherry Bomb" de NCT 127 para su audición que le dio la entrada a SM Entertainment

Las cuatro integrantes del grupo de chicas rookies de SM Entertainment, aespa, aparecieron en "Park So Hyun's Love Game", un programa de radio que se transmitió el día 9 de Febrero y se tomaron el tiempo para hablar sobre varias cosas.

En el programa, las chicas votaron sobre qué miembro del grupo tiende a llorar más. Todas las miembros señalaron a la miembro Winter, pero tuvieron dificultades para elegir. Luego Winter reveló que todas las miembros excepto Ningning tienen lloran mucho cuando ven películas, dramas y escuchan canciones.


Karina, Giselle y Winter dijeron que todos lloran con facilidad, pero Ningning no llora con tanta frecuencia. Ningning luego dijo: "Soy del tipo que llora sola y no frente a los demás".

Karina dijo que llora por todas las películas que ha visto, mientras que Giselle y Winter también agregaron que lloran mientras ven películas y dramas.

Luego se le preguntó a las miembros: "¿Quién tiene los encantos más contrastantes?". Todos los miembros votaron por Giselle. Las miembros explicaron que Giselle parece carismática y genial mientras actúa, pero en realidad, Giselle tiene la mayor ternura y atractivo.


La presentadora, Park So Hyun, luego agregó que les había preguntado a las miembros qué canciones habían cantado durante su audición y descubrió que Giselle cantó una canción inesperada. Park So Hyun le pidió a Giselle que explicara por qué había elegido esa canción y que cantara un poco.

Giselle explicó que había cantado "Cherry Bomb" de NCT127 porque quería hacer una audición como rapera y quería cantar una canción de un artista de SM. Entonces se encontró con la canción de NCT que tenía una parte de rap que quería probar. Así que decidió cantar "Cherry Bomb" durante su audición e hizo la parte de rap de Mark.


Esa audición le dio su entrada a SM Entertainment y como miembro de aespa.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.