Header Ads

Seolhyun de AOA enfrenta comentarios negativos y de apoyo después de regresar a las redes sociales


El 20 de enero, Seolhyun hizo sus primeras publicaciones en Instagram desde julio de 2020, compartiendo fotos de su drama de tvN 'Awaken'. El drama concluyó oficialmente el 19 de enero y parece que la ídolo y la actriz quería enviar un mensaje a los espectadores.
Sin embargo, la miembro de AOA todavía enfrenta una respuesta negativa de los internautas por su participación especulada en la controversia de intimidación de Mina, ex miembro de AOA. Como se informó anteriormente, Mina reveló que Jimin la había acosado durante años, lo que eventualmente llevó a Jimin a dejar el grupo de chicas y la industria del entretenimiento.
El mensaje de Seolhyun en Instagram es el siguiente:
"Hola, soy Kim Seolhyun, quien interpretó a Gong Hyewon en el drama 'Awaken'. Comenzamos a filmar la primavera pasada y la última transmisión terminó ayer. 'Awaken' fue significativo para mí de varias maneras. Me pregunto cómo habría pasado este tiempo sin este trabajo.
La razón por la que pude terminar la filmación de manera segura es por los seniors, colegas, escritores, directores y todo el personal que siempre me cuidó.
Me alegro de haber interpretado el papel de Gong Hyewon, que es muy valiente. Este drama y Hyewon me dieron mucha fuerza y ​​se convirtieron en mi fuerza motriz para vivir. Para aquellos de ustedes que trabajan juntos todas las mañanas dirigiéndose al set. Decidí dar lo mejor de mí cada mañana por aquellos que trabajan duro juntos. Trabajé muy duro.
Cuando todos sospechaban que Do Jung Woo era el culpable, solo Hyewon creía en Do Jung Woo, y pasó mucho tiempo hasta que se demostró que era cierto.
Podía sentir y aprender muchas cosas y, sobre todo, era un lugar cálido para estar. Me gustaría agradecer una vez más a través de esta publicación. Fue por esta época el año pasado cuando conocí este proyecto. Llevamos juntos un año. Quiero decirle a Hyewon que trabajó duro. Quizás alguien no comprenda el comportamiento de Hyewon. Quería mostrar lo orgullosa que estaba de la confianza de Hyewon. Y apoyaré a Hyewon hasta el final.

A todos aquellos que amaron el drama 'Awaken' y Gong Hye Won, muchas gracias. Feliz año nuevo aunque sea tarde. ¡Manténgase saludable este año!".
Los internautas comentaron:

"Estuviste callada durante los problemas de Mina".

"Ni siquiera te estás disculpando. Te escondiste y ahora estás regresando a Instagram como si nada".

Y más.

aunque Seolhyun también recibió muchos mensajes de apoyo.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.