Header Ads

Se rumorea que el nuevo grupo de chicas de YG Entertainment tendrá 8 miembros divididas en 2 sub unidades

 


YG ha anunciado  que planean debutar  su próximo grupo de chicas este año, que será el primer grupo de chicas de YG desde BLACKPINK en 2016.

Los medios de comunicación coreanos han difundido algo de información de que el próximo grupo de chicas llegará pronto, que su nombre es "BabyMonsters" y que el número de miembros será 8 en total.

Este grupo de chicas será multinacional compuesto por coreanas, coreanas mixtas, japonesas y más.

Se dice que serán 2 unidades y cada una tendrá 4 miembros. No se ha dicho cuál sería el concepto de sus unidades, pero es probable que sus nombres sean "BaeMon" y "BabyMon" según las marcas comerciales que han estado circulando recientemente.

Si el rumor es cierto, probablemente sea así: BABYMONSTER / S como el nombre del grupo, BABYMON y BAEMON como el nombre de las sub unidades del grupo.

Muchos fanáticos esperaban que YG debutara con un grupo de chicas de 9 miembros considerando su admiración por SNSD y Twice, así como el plan original de que BlackPink fueran 9 miembros antes de que debutaran oficialmente como 4.

Quizá que haya muy pocos grupos de chicas con 8 miembros, algunos son  Lovelyz y Weki Meki, harían que BabyMonsters se destaque bien.

Esperamos con ansias el próximo grupo de chicas, ya que su anuncio oficial y sus revelaciones están por llegar.

No hay comentarios.