Header Ads

RM de BTS revela por qué comenzó a hacer ejercicio y cómo ha cambiado su cuerpo


RM de BTS ha estado yendo al gimnasio y los fanáticos definitivamente lo han notado. De hecho, su físico abultado inspiró un meme del “Entrenador personal RM”.

En la primera transmisión en vivo de RM de 2021, habló sobre su rutina de ejercicios, cambios físicos y los resultados que los ARMY pueden esperar ver en el futuro. Aunque RM ha estado entrenando de cuatro a cinco veces por semana durante seis meses, dice que los fanáticos no tienen que preocuparse de que se vuelva demasiado aficionado.


A pesar de lo que sugieren los memes del "Entrenador personal", RM dice que sus cambios físicos no son "dramáticos". Hace ejercicio para mejorar sus actuaciones en el escenario, específicamente su baile. “Quiero poder bailar con más fuerza”, dijo. "Por eso comencé".


¡Todo ese trabajo duro ha dado sus frutos!. RM pasó de poder hacer una o dos dominadas en julio pasado a hacer 20 ahora. ¡Esto es impresionante, considerando que las dominadas requieren que uses la fuerza de la parte superior de tu cuerpo para levantar todo el peso de tu cuerpo!.

Además de hacer ejercicio, RM probó una “dieta de ciclo de carbohidratos” durante aproximadamente un mes, pero le resultó demasiado difícil mantenerla. Consistía en ensaladas de pechuga de pollo y batatas.
RM también enfatizó la importancia del pilates para mejorar la postura y el entrenamiento en circuito.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.