Header Ads

El tatuaje de en el brazo de Jungkook de BTS ha sido revelado y hay críticas muy variadas respecto al tema


¡BTS recientemente transmitió su muy esperado Run BTS!, episodio con el famoso chef Baek Jong Won y todos se han entusiasmado al respecto. Los espectadores pueden ver a los chicos divertirse mientras cocinan la comida, pero un miembro en particular se destacó entre el resto por algo que no tiene nada que ver con el tema del episodio.

El tatuaje de Jungkook en su brazo fue revelado por primera vez y ¡se ve increíble!. Los ARMY son muy conscientes de su creciente colección de tatuajes, pero las cadenas de transmisión los han borrado en numerosas ocasiones cada vez que Jungkook aparece en un programa. Esto significa que los fanáticos y los internautas solo han podido ver destellos de sus tatuajes, eso es hasta ahora.

¡In the Run BTS! episodio, Jungkook se arremangó casualmente las mangas de su sudadera mientras cocinaba para que no estorbaran. Fue entonces cuando se reveló su glorioso tatuaje en la manga para que todos sus fanáticos lo vieran. Sin ningún efecto de censura, los espectadores pudieron ver claramente su creciente colección de tatuajes en su brazo derecho.



Si bien muchos ídolos tienen tatuajes en la industria del K-Pop, los tatuajes todavía se consideran un tabú dentro de la cultura. La nación conservadora todavía ve los tatuajes con una luz negativa, por lo que las cadenas de transmisión los difuminarán o los cubrirán con vendajes si un ídolo tiene tatuajes visibles. Existen ciertas leyes que prohíben que los tatuajes se muestren al aire, razón por la cual algunas redes son más estrictas con su censura que otras.

Los tatuajes también son técnicamente ilegales en Corea del Sur, ya que se consideran un servicio médico. Esto significa que solo los médicos calificados pueden tatuar el cuerpo de alguien. Si bien todavía hay tiendas de tatuajes subterráneas, esta puede ser otra razón detrás del tabú. Los tatuajes también se siguen asociando con las pandillas, lo que inculca aún más la mentalidad tabú de la nación.



Los internautas corrieron hacia los comentarios para compartir sus pensamientos y, guau, ¿hay pensamientos contradictorios sobre este?. Hubo algunos que fueron increíblemente groseros.

"Es jodidamente terrible". "Se ve jodidamente sucio".
“¿Es esta la primera vez que pudo lucirse así? El gusto de todos es diferente, así que no puedo decirlo en nombre de las preferencias de todos ... lo hizo por sí mismo, así que me gustaría que pudiera presumirlo sin taparlo. Sé que será difícil para las transmisiones, pero tal vez en los conciertos podría hacerlo".

En esa nota, ¡personalmente nos gusta su nueva tinta!. Se adapta muy bien a la nueva imagen del maknae. ¿Qué piensan todos ustedes?.

"Ojalá mejorara el tabú de los tatuajes ...".

"Por qué es así. Lo odio".

"Whoa... La colección de tatuajes de Jungkook creció. ¿Qué es ese ojo rojo ...".

"Vaya, está completamente descubierto".

"Vaya, es fascinante porque parece la persona que no conseguiría nada pero él sí".

"Ustedes le están diciendo una mierda por un tatuaje cuando conquistó el mundo del K-Pop, es divertidísimo. Realmente no me gusta BTS pero aun así es triste".
La cultura en Corea no puede cambiar de la noche a la mañana y eso es comprensible. El tabú en torno a los tatuajes se ha incrustado históricamente en la cultura coreana y eso llevará algún tiempo para cambiar. Sin embargo, con la revelación completa de Jungkook en una transmisión, esperamos que otras redes se den cuenta y se adapten a los tiempos actuales.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.