Header Ads

RBW Entertainment publica una actualización sobre la renovación del contrato exclusivo de MAMAMOO con la agencia


El 22 de enero, RBW Entertainment emitió una declaración oficial sobre la renovación de los contratos exclusivos de los miembros de MAMAMOO con la agencia.

RBW anunció este día: "Actualmente estamos en el proceso de discutir seriamente la renovación de nuestros contratos exclusivos con las miembros, con nuestra confianza mutua en mente. Todavía queda mucho tiempo en el período actual del contrato, pero esperábamos  brindar a las miembros el tiempo suficiente para reflexionar profundamente sobre este asunto, ya que han depositado su confianza en nosotros durante mucho tiempo, por lo que comenzamos la discusión desde el principio. Sin embargo, recientemente, ha habido numerosos rumores y consultas sobre el tema, por lo que hemos decidido publicar esta declaración".

La agencia continuó: "A partir de ahora, las miembros Solar y Moon Byul ya han completado la renovación de sus contratos en base a nuestra confianza y expectativas mutuas. Los miembros Whee In y Hwa Sa también han intercambiado opiniones positivas sobre el asunto. Anticipamos buenos resultados, ya que cada una de ellas miembros tienen un gran afecto y orgullo por MAMAMOO".


Mientras tanto, MAMAMOO debutó en la industria del K-Pop en junio de 2014 con "Mr. Ambiguous".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.