Header Ads

"Buddy, ARMY, BLINK ..." los netizens discuten los mejores nombres de fandom en el K-pop


Los artistas de K-Pop no podrían ser quienes son sin sus contrapartes: su fandom. Cada grupo de ídolos tiene un fandom al que se le da un nombre específico y siempre se menciona junto con el grupo de ídolos.

 

BTS tiene a ARMY, mientras que BLACKPINK tiene los BLINKS. Casi todos los grupos de ídolos, si no todos, tienen un nombre para su fandom. Recientemente, los fanáticos se han reunido en una comunidad en línea para discutir los mejores nombres de fandom que existen.

Así que aquí están los nombres de fandom que los internautas eligieron como los mejores.


ARMY DE BTS

Muchos internautas eligieron a ARMY como uno de los mejores nombres de fandom. Con el acrónimo que significa "Adorable Representante MC para la Juventud", ARMY fue elegido para adaptarse mejor al grupo ya que el nombre coreano de BTS, Bang Tan So Nyeon Dan, significa "Boy Scouts a prueba de balas".


BLINK de BLACKPINK

BLINK viene del significado de que los fans estarán con BLACKPINK desde el principio hasta el final, tomando la parte inicial y la parte final del nombre del grupo.


IGOT7 de GOT7 (Agase)

El fandom de GOT7 se conoce oficialmente como IGOT7, pero el grupo y sus fans los llaman agase, que significa pajarito en coreano. Debido a esto, el lightstick de GOT7 también tiene la forma de un pajarito. Muchos internautas eligieron este nombre de fandom por ser lindo.


Buddy de GFriend

GFriend nombró a su fandom Buddy, que es otra palabra para amigo. Muchos internautas eligieron el nombre de fandom de GFriend para adaptarse mejor al grupo, ya que encaja bien con el nombre del grupo de chicas.


MOA de TXT

Los internautas eligieron MOA de TXT como uno de los nombres más lindos. Con el acrónimo que significa "Momentos de siempre", MOA también puede significar "reunirse" en coreano. El grupo le dio el nombre de MOA a sus fans con la esperanza de que puedan reunir los sueños de los demás para completar uno.



Carat de Seventeen

El nombre del fandom de Seventeen es Carat ya que el grupo de ídolos es el diamante. El quilate (carat) generalmente indica el peso y el tamaño de cuán brillante es un diamante, por lo tanto, el grupo de chicos lo definen sus fanáticos.


Melody de BTOB

BTOB significa 'Born To Beat' y una canción está completa solo cuando tiene un ritmo y una melodía. Por lo tanto, el grupo de chicos le dio el nombre de Melody a sus fans, lo que significa que sus fans los completan. A muchos internautas coreanos les encantó el significado del nombre del fandom y el tono que tiene la palabra.


L.O.Λ .E de NU'EST. 

Muchos podrían pensar que el nombre LOVE podría ser un cliché para un nombre de fandom de ídolos. Sin embargo, muchos internautas eligieron el nombre de fandom de NU'EST debido a cómo L.O.Λ. E fue creado. NU'EST escrito en coreano es 뉴 이스트, y los caracteres superiores (ㄴ ㅇㅅㅌ) se parecen a los caracteres ingleses de AMOR con la V al revés. Muchos internautas coreanos pensaron que era inteligente y nuevo, por lo que eligieron el nombre.


B2UTY de B2ST

El nombre de fandom de este último grupo ya no se usa, pero un grupo de internautas eligió al grupo B2ST para tener un nombre de fandom apropiado B2UTY porque el nombre del grupo ídolo y el nombre del fandom se unirían para significar 'La Bella y la Bestia'. Aunque el nombre ya no se usa, muchos internautas creen que el nombre del fandom es el mejor y más bonito nombre para un fandom ídolo.


Mención de honor a Cassiopeia de TVXQ

Son un grupo de la generación anterior y no recibieron muchos votos, pero a los fanáticos del K-pop de la generación anterior les encanta el nombre del fandom Cassiopeia, una constelación en el cielo del norte, que lleva el nombre de la vanidosa reina Cassiopeia en la mitología griega y se dice que tiene una belleza inigualable.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.