Header Ads

Los netizens hablan sobre como JYPE maltrató a las estrellas mundiales GOT7


GOT7 es un famoso grupo de Kpop que debutó bajo el sello JYPE en 2014; desde las primeras actividades, han recibido mucha atención a nivel mundial debido a su talento.

Con el tiempo, se hicieron más populares y obtuvieron grandes logros. Sin embargo, nunca alcanzaron su potencial y estaban limitados por su propia empresa. Lamentablemente, JYPE los ha maltratado repetidamente.

JB, que es un gran productor y compositor, dijo una vez que J.Y. Park rechazó su canción, ¡y ni siquiera aceptó escucharla  durante 5 segundos!.


Durante una de sus transmisiones en vivo, Mark le pidió al personal que le diera palillos, pero le dieron uno usado en lugar de uno nuevo. Mark decidió comer con las manos en su lugar.



En otra transmisión en vivo, el personal interrumpió a GOT7 solo porque la ropa se mostraba de fondo y los miembros ni siquiera podían interactuar libremente con sus fans.


La falta de promociones para este enorme grupo es otro ejemplo de maltrato. ¡Las promociones de "DYE" fueron de solo dos semanas!. Las promociones comenzaron el 20 de abril y finalizaron el 3 de mayo. Y por si eso no fuera lo suficientemente malo, las promociones de su próximo álbum "Breath of love: last piece" fueron aún más cortas.

¡El intervalo de tiempo entre el lanzamiento de sus álbumes es demasiado largo que incluso Mark y Jinyoung mencionaron que estuvieron desempleados durante unos siete meses!.

Una vez, un fan le escribió una carta a GOT7 diciendo que su amiga la trataba mal y no la escuchaba, y Jinyoung respondió: "¿No trabajas en JYPE?. ¿No está el escritor de esta carta entre nosotros?".

Estos fueron solo algunos de los malos tratos contra GOT7 y hubo muchas veces que, indirectamente, expresaron su descontento con su empresa.

Todos sabemos que GOT7 merece más. Aunque pueden haber sido maltratados, JYPE es la empresa que creó este talentoso grupo. Pero el que crea también puede destruir.


No hay comentarios.