Header Ads

IU habla habló sobre su próximo regreso este enero luego de ganar el "Daesang" en los "35th Golden Disc Awards"

IU ganó el gran premio en la categoría "Digital Song Division" por su canción de 2019 "Blueming" en los "35th Golden Disc Awards". Esto marcó su primer Daesang en 3 años desde la ceremonia de premiación desde que ganó un gran premio por "Through the Night" en 2018.

Ella expresó: "Han pasado 3 años desde que estoy en los 'Golden Disc Awards', y me siento honrada de recibir este premio. Gracias a todos por amar la canción "Blueming". Me gustaría especialmente agradecer al compositor y estoy particularmente agradecida con mi familia de EDAM Entertainment. Muchas gracias al equipo de HEMES, mi banda, el equipo de baile. Gracias por las excelentes actuaciones".

También habló de que los fanáticos pueden esperar un nuevo lanzamiento de ella este mes, diciendo: "Más que nunca, quiero trabajar duro para preparar una historia para apoyar y animar a aquellos que están cansados. Creo que puedo dejar que escuchen 1 canción en enero, así que por favor espérenla. Creo que puedo tocar una canción alegre y alentadora para ustedes".


IU concluyó: "Estoy preocupada por UAENA (su club de fans), y espero que se mantengan saludables. No perderé el tiempo para convertirme en una cantante de la que UAENA puedan estar orgullosos".


¡Felicidades a IU una vez más!.

No hay comentarios.