Header Ads

Los internautas están impresionados con la lujosa casa de Jennie de BLACKPINK


El 16 de enero, Jennie, miembro del grupo global de chicas BLACKPINK, abrió su canal de YouTube y subió su primer video.

En solo unas pocas horas, ganó más de un millón de suscriptores y superó los 3.5 millones de suscriptores en solo tres días. Para su primer video, Jennie filmó un cover de "When Will My Life Begin" de Mandy Moore en varias partes de su casa.

Tan pronto como se subió el video, millones de fanáticos se interesaron por la casa de Jennie. Un internauta hizo una investigación simple y reveló que Jennie vive en una de las villas de lujo ubicadas en Han Nam-dong. El internauta proporcionó una foto en una comunidad en línea de las casas modelo en la que muchos quedaron impresionados.



El internauta declaró: "Estaba viendo el video de Jennie en YouTube y pensé que su casa se veía bien, así que investigué un poco y descubrí que vive en en Han Nam-dong. Vive en una casa de dos pisos con cuatro dormitorios y tres baños que cuesta alrededor de 5,5 mil millones de KRW ($ 4,977,803 dolares) y 6,5 mil millones de KRW ($ 5,882,859 dolares)".
Otros internautas comentaron:

"Suerte ... Desearía poder vivir en ese tipo de casa con ese tipo de cara".

"Jennie gana mucho dinero haciendo promociones con BLACKPINK, por lo que debería haber ganado lo suficiente para esa casa, mucha gente rica vive allí".

"Es joven, rica y bonita".

"Tengo tanta envidia, quiero vivir sin preocuparme por el dinero y el árbol de Navidad que instaló en su casa también es enorme".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.