Header Ads

Los internautas coreanos critican a Irene de Red Velvet "por su método de comunicación con la gente" que describe en su reciente disculpa


El 15 de enero, Irene de Red Velvet saludó a los fans en el Año Nuevo y se disculpó una vez más por su controversia de actitud.
Irene se ha tomado un tiempo para la autorreflexión, haciendo apariciones públicas mínimas desde la controversia que estalló en octubre pasado después del relato de primera mano del editor Kang Kook Hwa sobre un ídolo grosero. La miembro de Red Velvet admitió personalmente que ella era la ídolo que tuvo un episodio de enojo y se disculpó por el incidente.
Irene publicó un mensaje en el portal de la comunidad musical Lysn y escribió: "Llego tarde, pero estoy temblando cuando digo hola por escrito. En primer lugar, quería decir que me disculpo por causar tanto dolor y preocupación a tanta gente debido a mi insuficiencia ".
Irene continuó escribiendo: "Como no puedo retroceder en el tiempo, estoy haciendo un gran esfuerzo para no volver a ser como antes. Me di cuenta de la pesadez de las palabras y las acciones, y seré una persona más madura. En el futuro, como líder de Red Velvet y cantante, no solo mostraré una buena imagen sino también como el ser humano Bae Joo Hyun, intentaré no decepcionarte. Espero que alguien ya no lo sea. criticado por lo que pasó por mi insuficiencia. Es tarde, pero feliz año nuevo".
A pesar del esfuerzo de Irene por mostrar su sinceridad, ha habido una opinión dividida entre los internautas, ya que muchos criticaron a Irene mientras que otros apoyaron a la artista. Algunos internautas coreanos creen que Irene no se dio cuenta de lo que había hecho mal cuando escribió: "Viví pensando que me llevaba bien con la gente que me rodeaba a mi manera, así que no sabía que mi método de comunicación o expresión podría ser un problema. Solo pensé que cada forma de comunicación era diferente". Muchos discreparon con la frase "Método de comunicación" y desaprobaron la elección de palabras de Irene.

Los internautas comentaron:

"Lol, realmente me pregunto si el abuso de poder es una forma de 'Comunicación'".

"Siento que solo se disculpa porque teme que el estilista revele la grabación de voz, lol".

"¿Se disculpa de nuevo ahora?".

"No creo que una persona pueda cambiar la personalidad que tuvo durante 30 años tan fácilmente y abusar del poder no es un método de comunicación".

"Solo espero que no actúe como lo hizo".

"No te preocupes Irene , todavía te apoyamos".

"Nadie es perfecto y no lo sé, pero no creo que sea sincera, siento que solo está escribiendo esto para ella misma jajaja, para que pueda sentirse mejor".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.