Header Ads

Irene de Red Velvet saluda a los fans y se disculpa una vez más por su reciente controversia de actitud hacía una estilista


Irene ha estado bastante fuera del centro de atención desde la controversia que estalló en octubre pasado después del relato de primera mano del editor Kang Kook Hwa sobre un ídolo grosero. La miembro de Red Velvet admitió personalmente que ella era la ídolo que tuvo un episodio de enojo y se disculpó por el incidente.
El 15 de enero, Irene publicó el siguiente mensaje en el portal de la comunidad musical Lysn: "Buenos días. Esta es Irene. Nevó mucho y el clima se puso más frío. ¿Están todos bien?.
Comencé como aprendiz en 2009 a la edad de 19 años, y hasta ahora, estar frente a todos ustedes como Irene de Red Velvet ha sido toda mi vida. He vivido en mi pequeña sociedad en el mundo del entretenimiento con ganas de hacer lo mejor que pueda, y creo que hacerlo bien es el trabajo más importante para mí. Vivía pensando que me llevaba bien con la gente que me rodeaba a mi manera, así que no sabía que mi método de comunicación o expresión podía ser un problema. Solo pensé que cada forma de comunicación era diferente.

Llego tarde, pero estoy temblando cuando digo hola por escrito. En primer lugar, quería decir que me disculpo por causar tanto dolor y preocupación a tanta gente debido a mi insuficiencia.
Como no puedo volver atrás en el tiempo, estoy haciendo un gran esfuerzo para no volver a ser como solía ser. Me di cuenta de la pesadez de las palabras y las acciones y me convertiré en una persona más madura. En el futuro, como líder de Red Velvet y cantante, no solo mostraré una buena imagen, sino también como el ser humano Bae Joo Hyun, intentaré no decepcionarte.

Recibí muchas preocupaciones y reprimendas no solo del público, sino también de quienes me rodeaban por eventos del pasado. Me dio tiempo para reflexionar tranquilamente sobre mí misma. Estaban mis miembros, fans y personal que se preocupaban por mí a mi alrededor y me di cuenta de que con su cuidado, podía trabajar sin ningún problema.
Espero que nadie más sea criticado por lo que sucedió debido a mi insuficiencia. Es tarde, pero feliz año nuevo". ¿Qué opinas del mensaje de Irene?.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.