Header Ads

"Especial documental de MBC" explica por qué "Feel Special" de TWICE se relaciona con la campaña del presidente electo Joe Biden en 2020


El 14 de enero, 'MBC Documentary Special' examinó más de cerca la vida del presidente electo Joe Biden y cubrió la historia de cómo se convirtió en presidente de los Estados Unidos.

Joe Biden es el presidente de mayor edad en ser elegido para el cargo, ya que ganó las elecciones presidenciales de 2020 a la edad de 78 años. Joe Biden es un veterano político de seis mandatos, que se desempeñó como vicepresidente durante ocho años, de 2009 a 2017.

el documental compartió la razón por la que el pueblo de Estados Unidos amaba al presidente Joe Biden, citando su frase: "Todos son especiales, tenemos héroes en todo el país". El documental presentó la canción "Feel Special" del grupo de chicas TWICE, explicando que la canción se tocó cuando se cambiaron las tornas después de que se completó el recuento de votos de Georgia y Joe Biden pudo ganar las elecciones presidenciales.

La canción jugó un papel significativo cuando el presidente Joe Biden dio esperanza y valor a los ciudadanos estadounidenses diciendo que todos son especiales, al igual que el mensaje de la canción "Feel Special".

El internauta usó la canción de TWICE como fondo del video, que obtuvo 2.7 millones de visitas en solo tres días.

Varios medios de comunicación informaron anteriormente que "Feel Special" de TWICE se había convertido en un himno para celebrar la victoria de Joe Biden y simbolizar la oposición contra Trump. Todo comenzó cuando un internauta produjo un video celebrando la victoria de Joe Biden después de que se cambiaran los votos con el recuento de votos de Georgia.


 

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.