Header Ads

"Psycho" de Red Velvet es la única canción amada en digital por un grupo idol en Corea del Sur para 2020: Mira el Top 10 completo de GAON aquí

El año casi termina, y los resultados de la Asociación de Contenido Musical de Corea están listos: ¡"Psycho" de Red Velvet es oficialmente la canción de grupo ídolo digital número 1 en Corea del Sur este año!. Aquí está la lista completa de pistas que llegaron a la cima de las listas este 2020.

La Asociación de Contenido Musical de Corea (KMCA) es la organización detrás de las listas de Gaon, que registran las canciones y álbumes más populares de Corea cada semana. Ahora, la KMCA ha publicado su lista definitiva de las canciones digitales de mayor rango del año basadas en descargas y  streaming.

Es posible que se sorprenda al saber que la lista de los 10 principales está llena principalmente de solistas y actos independientes. De hecho, solo un grupo ídolo logró llegar a la lista: Red Velvet, con su lanzamiento de R&B suave e inquietante de 2019, "Psycho".

Si bien "Psycho" no llegó al número 1 en la lista general, alcanzó alturas increíbles como la canción de un grupo ídol de mayor rango de 2020, superando a la feroz competencia de algunas canciones muy queridas. Siga leyendo para conocer la posición general de Red Velvet en la lista y ver el top 10 completo, incluido qué pista fue la más descargada y transmitida en general.

10. AKMU - "¿How Can I Love the Heartbreak…".

9. Gaho - "Start Over".

8. Red Velvet - "Psycho".

"Psycho" de Red Velvet alcanzó el octavo lugar en general en el ranking de canciones digitales de 2020.

7. Noel - "Late Night".

6. IU y Suga (BTS) - "eight".

5. IU - "Blueming".

4. Jang Beom June – “Your Shampoo Scent In The Flowers”.

3. Jo Jung Suk - "Aloha".

2. Changmo - "Meteoro"

"Meteor" del rapero Changmo es la segunda canción digital de mayor rango de 2020.

1. Zico - "Any song".

Y el primer puesto general es para el rapero y cantautor Zico con "Any Song", la canción digital de mayor rango de 2020.

No hay comentarios.