Header Ads

Los fans de TWICE hacen tendencia en hastag #TzuyuDeservesBetter en apoyo a Tzuyu por el trato que JYP Entertainment le da

Tzuyu es una de las bailarinas principales del grupo, Maknae y visual de TWICE. También es famosa por sus imágenes angelicales que la posicionaron como la Cara Más Bella en 2019.

Durante las promociones de More and More los fanáticos se preguntan por qué Tzuyu tiene el menor tiempo en pantalla a pesar de ser la visual del grupo. Ella es la miembro con una de las partes más pequeñas / menos líneas en sus más recientes canciónes I Can't Stop Me y Cry For Me.

Honestamente, Tzuyu realmente merece algo mejor, en términos de tiempo de pantalla, distribución de líneas, etc. Comentaron los once. Sí, es visual, pero también tiene talento, su popularidad también es una locura. esta chica se merece algo mejor, mucho mejor. #TzuyuDeservesBetter # JYP_ 쯔위 를 더잘 대하다.


Los fanáticos también se están acercando a JYP Entertainment y recuerdan algunos incidentes sobre las acciones irresponsables de JYP Entertainment.

Los fanáticos de TWICE ahora se están acercando a la agencia enviando correos electrónicos, mensajes y haciendo tendencia  el  hashtag #TzuyuDeservesBetter  el cual fue tendencia en varios países, ya que los fanáticos expresan su frustración y dicen que Tzuyu merece un mejor trato.


Estos son algunos de los tweets:


Hay tantas ídolos femeninas altas en la industria, incluso más altas que Tzuyu, entonces ¿por qué es ella la única que sacrifica sus rodillas?.

Amamos su altura, déjame abrazarla. #TzuyuMervesMejor.

Tzuyu ha pasado por muchas cosas desde los dieciséis años, llegó a Corea a la temprana edad de 13 años para alcanzar sus sueños. Ella no es solo visual, es más de lo que piensas. Por favor, trata bien a esta chica, se merece algo mejor. #TzuyuDeservesBetter #JYP_ 쯔위 를 더잘 대하다.

¿Podemos hablar de lo pura que es Tzuyu?. Ella no miente, no maldice, ama a los animales y se preocupa mucho por sus compañeras. 🥺 Esta chica se merece todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer. Verdaderamente una de las almas más dulces y bondadosas de la historia. #TzuyuDeservesBetter.

Cada año su tiempo de pantalla y sus líneas disminuyen cada vez más, pero ya no nos quedaremos en silencio. No puedes salirte con la tuya maltratando a tzuyu @jypnation #TzuyuDeservesBetter.

Tzuyu tiene mucho talento. Canta tan bien, es bailarina principal y también puede rapear. Quiere probar la actuación, quiere contribuir a la composición de canciones. Jyp simplemente no le permitió mostrar su talento al mundo. Deja de maltratarla, ya tuvimos suficiente. TzuyuMervesMejor #JYP_ 쯔위 를 더잘 대하다.


¿Cuál es su reacción ante este problema?.

No hay comentarios.