Header Ads

Dispatch acaba de revelar que Seventeen tuvo que lidiar con una petición irrazonable por parte de la cadena de televisión KBS

 


Como se informó anteriormente, Seventeen participó en las pruebas preventivas de COVID-19 después de superponer pistas con Jaehyun de Golden Child. El miembro de Golden Child, Jaehyun, dio positivo por el virus en la mañana del 17 de diciembre.

De acuerdo con las pautas oficiales, se alentó a todos los miembros de Seventeen a permanecer en auto cuarentena independientemente de los resultados de la prueba. Sin embargo, KBS llamó a Seventeen para el ensayo de su programa "2020 KBS Gayo Festival" el 18 de diciembre. Todos los miembros, excepto S.Coups, que recibieron sus resultados negativos en las pruebas en ese momento, tuvieron que ensayar para el programa y esperaron hasta que KBS finalmente canceló su aparición después de 4 horas de espera.

NCT también pasó por una experiencia similar. Tan pronto como todos los miembros recibieron los resultados negativos de sus pruebas en la mañana, tuvieron que correr a KBS. Un informante confió: "Es imprudente llevar a cabo el evento según lo planeado solo porque los ídolos dieron negativo ya que muchos miembros del personal están involucrados para prepararse para el programa".

No hay comentarios.