Header Ads

¿Sabías qué? YG Entertainment inicialmente rechazó "Whistle" de BLACKPINK por considerarla "vacía"

 



Un internauta reveló recientemente en una comunidad en línea que YG Entertainment inicialmente había rechazado una canción popular de BLACKPINK.

Esta canción recibió mucho amor y se puede ver como la canción que hizo de BLACKPINK quienes son hoy. Inicialmente, los ejecutivos de YG Entertainment declararon que esta canción parecía demasiado mínima y sonaba vacía. Sin embargo, las miembros de BLACKPINK y Teddy presionaron para que se lanzara la canción. Esto fue revelado en el documental de NETFLIX "BLACKPINK: Light Up the Sky".

Esta canción es el siempre popular "Whistle". Con un uso único de los sonidos del silbato y letras pegadizas, "Whistle" alcanzó la cima de las listas de éxitos del mercado musical al debutar en la cima de la lista digital de Gaon.

Esta canción también incorporó la imagen única de BLACKPINK al grupo de chicas. Hasta el día de hoy, "Whistle" está recibiendo mucho cariño por parte de los fans y los internautas. Muchos han llamado a esta canción una canción clásica de BLACKPINK.

Después de descubrir que YG rechazó la canción "Whistle", muchos internautas se sorprendieron y declararon que esta es una de las canciones más impresionantes de BLACKPINK.






Los internautas comentaron:

"Esta canción era tan fresca y la instrumental era tan interesante".

"Vaya, esta es mi canción favorita de BLACKPINK".

"Esta canción fue realmente buena. Es bueno que las miembros de BLACKPINK presionaron para que esta canción fuera lanzada".

"Creo que esta canción realmente contribuyó a establecer la imagen de BLACKPINK. La imagen simple pero lujosa".

"Me gusta más esta canción, pero entiendo lo que YG quiere decir cuando dijeron que suena minimalista. Jajaja".

"Me gustó esta canción porque era simple".

"Mucha gente se hubiera sentido decepcionada si rechazaran esta canción hasta el final y la compañía lo hubiera lamentado. Jajaja".


No hay comentarios.