Header Ads

Los medios de comunicación chinos han eliminan los artículos que critican a BTS por la Declaración "6.25"



Parece que los medios de comunicación chinos han eliminado los artículos que critican a BTS.

Global Times, el medio de comunicación chino que informó que los cibernautas chinos estaban enojados por el discurso de BTS sobre la Guerra de Korena, aparentemente eliminó el artículo.

Cuando se busca 'BTS' en Baidu mientras se enlaza al sitio web oficial de Global Times, solo se puede ver el título del artículo. Cuando se hace clic en el artículo, aparece un mensaje 404 que dice "Lo sentimos, hay una gran cantidad de usuarios" y el contenido es inaccesible.



Además, no hay nuevos comentarios maliciosos o publicaciones negativas sobre BTS en las redes sociales, incluido Weibo, a excepción de las publicaciones existentes.

Se cree que esto se debe a los esfuerzos voluntarios de las autoridades chinas para hacer frente a las preocupaciones sobre las críticas internacionales. 

Muchos han criticado que los cibernautas chinos estén reaccionando de forma exagerada.

En lugar del artículo anterior que criticaba a BTS, el Global Times publicó un artículo con el provocativo título "BTS no hizo nada malo, no necesitan fans chinos" el 14 de octubre.

Mientras que las autoridades chinas han estado intentando resolver el asunto sobre la oposición del internauta chino al discurso de aceptación de BTS en el premio Van Fleet, el Global Times parece intentar reavivar la disputa.

El 14 de octubre, el Global Times publicó un artículo que cubría la reacción de los internautas coreanos y cómo los medios coreanos informaron principalmente la reacción negativa a la oposición de los internautas chinos al comentario de BTS. The Global Times declaró que los cibernautas coreanos ven la reacción de los cibernautas chinos como un "chovinismo (patriotismo agresivo)".

The Global Times informó que los principales medios de comunicación coreanos habían publicado artículos con títulos que decían "China está exagerando" y "los medios de China incitan a la opinión pública". También declararon que los internautas coreanos han comentado que "BTS no hizo nada malo, no necesitan fans chinos".

The Global Times informó que los comentarios con más me gusta son los comentarios que argumentan hacia China. También revelaron que un investigador de una compañía de valores coreana declaró que BTS no depende tanto del mercado chino. Además, que BTS son estrellas globales, por lo tanto, no hay un impacto significativo en la OPI de Big Hit Entertainment.

Parece que el Global Times está intentando estimular el patriotismo y el sentimiento nacionalista de los internautas chinos una vez más informando las reacciones de los internautas coreanos.

No hay comentarios.