Header Ads

Los netizens reaccionan con amor a la nueva canción de BLACKPINK, "Lovesick Girls"


BLACKPINK finalmente lanzó su tan esperada canción "Lovesick Girls" y muchos fans se han enamorado del grupo de chicas una vez más.

Cantando de angustia y aflicción, las chicas han experimentado un cambio de imagen de 180 grados con respecto a su reciente sencillo "Ice Cream ft Selena Gomez". Con una imagen mucho más oscura y vanguardista, BLACKPINK retrató perfectamente a las "Chicas enfermas de amor" mientras cantan los dolores del amor.

En solo 12 horas desde el lanzamiento de los videos musicales, "Lovesick Girls" alcanzó más de 58 millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 hrs, ya que atrae una reacción positiva de los internautas en Corea.

Esta es la reacción opuesta a su reciente sencillo "Ice Cream". Muchos internautas se sintieron decepcionados con la canción ya que algunos declararon que "Ice Cream" no se ubicó muy alto en las listas de Corea. Sin embargo, esta canción principal del primer álbum completo del grupo de chicas, "The Album", está recibiendo mucho amor de los internautas y fanáticos por igual. Muchos comparten el video musical y elogian la canción en varias comunidades en línea.


Comentarios de los internautas:

"La canción es súper buena. Es justo como se esperaba de BLACKPINK".

"Estoy enamorado de la canción".

"Este era el tipo de canción que estaba esperando. Es perfecta".

"Me encantó el video musical. La canción encaja muy bien con el ambiente otoñal y los miembros actuaron tan bien en el video musical".

"Me gusta mucho más esta canción que 'How You Like That'".

"La última parte de la letra golpea mi corazón con tanta fuerza. Me encanta".

"Esta es una vibra diferente a la sensación habitual de BLACKPINK, es tan única y me gusta mucho".

"Me gusta la parte en la que Rose y Jisoo se turnan para cantar".

"Esto es mucho mejor que 'Ice Cream' en mi opinión".


No hay comentarios.