Header Ads

Los netizens coreanos reaccionan a la noticia de que el presidente Trump dio positivo al COVID19

Se ha informado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa fueron diagnosticados hoy con el nuevo coronavirus, COVID19.

El presidente Trump twitteó: "Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por el COVID-19, comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!".

El presidente Trump también twtteó la noticia de su cuarentena diciendo: "Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo por Covid19. ¡Terrible!. La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!".

Los funcionarios del presidente Trump no usaron máscaras durante el debate de las elecciones presidenciales, lo que podría llevar a más casos confirmados.


Muchos cibernautas coreanos están preocupados porque esperan que el número de pacientes con COVID19 aumente cada vez más. También continúan criticando al presidente por no llevar cubre bocas.

Los netizens comentaron:


"Esta es una comedia completa. Sabía que lo conseguiría desde el momento en que se negó a usar una máscara".

"¿Por qué no usaría una máscara cuando todos los demás en el mundo lo hacen?. Como presidente, debería dar el ejemplo. ¿Es siquiera capaz de ser presidente?".


"Oh, no, Trump se vio afectado por el ataque biológico de Xi Jinping con el COVID19".


"¿Qué? Esto es como ver un programa de comedia".

"Y es por eso que todo el mundo dice usar máscaras".


"Le hemos estado diciendo que use una máscara".


"Probablemente va a sufrir mucho por esto".


"Esto es realmente divertido".


"Hombre, Kim Jong Un debería haber recibido COVID19".

"Este fue todo el gran plan de Xi Jinping jajaja".


No hay comentarios.