Header Ads

Los netizens acusan a SM Entertainment de tratar a un aprendiz mejor que a sus artistas debutantes después del anuncio de la demanda anterior del sello.


Anteriormente, el 15 de octubre, SM Entertainment emitió una declaración oficial para anunciar que habían presentado demandas formales contra quienes difundieron rumores maliciosos sobre la aprendiz de su grupo de chicas, Yoo Ji Min.

Al escuchar la noticia, algunos internautas comenzaron a cuestionar la validez de las controversias anteriores en torno a la aprendiz del grupo de chicas, quien fue acusada de burlarse de otros artistas de SM Entertainment en conversaciones privadas con sus amigos. Sin embargo, otros internautas, particularmente los fanáticos de los artistas de SM Entertainment, tuvieron otros problemas con la declaración de SME. Muchos ahora acusan a SM Entertainment de tratar mejor a una aprendiz que aún no ha debutado que los artistas debutantes de la agencia.

Esta no es la primera vez que los fans se quejan de la renuencia de SM Entertainment a emprender acciones legales en nombre de sus artistas debutantes. Varias veces en el pasado, cuando SM Entertainment habló sobre temas controvertidos en raras ocasiones, muchos internautas rápidamente se manifestaron exigiendo una acción más proactiva para proteger a los artistas del sello.

Ahora, algunos internautas están reaccionando a la noticia de la declaración oficial de respuesta de SM Entertainment a la luz de los rumores maliciosos de Yoo Ji Min.

"WTF, ¿cuándo has demandado adecuadamente a comentaristas maliciosos que atacaron a EXO, NCT o Red Velvet?".

"SM, ¿puedes aprovechar esta oportunidad para demandar a todos los comentaristas maliciosos que hayan lastimado a nuestros artistas?".

"Ahora, chicos, ¿pueden empezar a informar sobre sasaengs? Son los peores".

"No puedo imaginarme lo frustrados que deben estar los fans cuando ven a un aprendiz siendo tratado mucho mejor que a sus artistas".

"¿Cuándo tomaron alguna medida contra todos esos enemigos que atacaron a Yeri por cada pequeña cosa?".

"Hola, SM, eres famoso por nunca emprender acciones legales por ninguno de tus artistas reales, ¿qué está pasando?".

"Hay tantos locos en Buble que se libran fácilmente con solo una advertencia".

"Soy fanático de los artistas de SM desde f(x) y nunca he visto a esta compañía emprender acciones legales adecuadas por nada, WTF".

...y más.


Otras ocasiones en las que SM Entertainment anunció oficialmente acciones legales contra comentarios maliciosos incluyen la antigua controversia del miembro de NCT, Taeyong. La agencia no tomó ninguna acción legal pública contra los comentaristas maliciosos después de que el miembro de EXO, Chen, anunció su matrimonio.

No hay comentarios.