Header Ads

Yang Hyun Suk ex CEO de YG Entertainmenr admite todos los cargos de juego ilegal en el extranjero durante su primera audiencia judicial

El 9 de septiembre aproximadamente a las 2 PM KST, el ex productor jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, apareció en el Tribunal del Distrito Oeste de Seúl como el acusado en un juicio ilegal por juegos de azar en el extranjero.

En este juicio, Yang Hyun Suk enfrenta acusaciones de participar en juegos de azar ilegales en el extranjero un total de 7 veces desde julio de 2015 hasta enero de 2019, en Las Vegas, Nevada. Yang Hyun Suk y dos de sus conocidos se dedicaron a juegos de azar por un total de $ 335,460 dolares durante este período de 4 años.

Durante su primera audiencia judicial, Yang Hyun Suk admitió todos los cargos hechos por el demandante. Sus dos conocidos, también enfrentando las mismas acusaciones de juego habitual ilegal, admitieron todos sus cargos también. Mientras tanto, después de que los fiscales presentaran inicialmente una demanda para acusar a Yang Hyun Suk por cargos de juego ilegal, el tribunal desestimó las acusaciones en su contra de intercambio monetario ilegal en el extranjero.

Cuando se le preguntó sobre su profesión durante la audiencia, Yang Hyun Suk simplemente respondió: "Solía ​​trabajar como productor musical en YG Entertainment".

Después de que Yang Hyun Suk y sus dos conocidos admitieron todos los cargos de juego ilegal en el extranjero, sin presentar apelaciones ni oposiciones, la audiencia judicial llegó a su fin aproximadamente 20 minutos después de que comenzara, informaron los medios de comunicación el 9 de septiembre. La próxima audiencia tendrá lugar el 9 de septiembre. 28 de octubre a las 2 PM KST.


No hay comentarios.