Header Ads

Se reporta que YoonA, Taeyeon, Yuri, Sunny y Hyoyeon de Girls 'Generation han renovado contratos con SM Entertainment + Los netizens reaccionan

Recientemente, se informo que YoonA, Taeyeon, Yuri, Sunny y Hyoyeon de Girls 'Generation renovaron sus contratos con SM Entertainment.

YoonA, Taeyeon, Yuri, Sunny y Hyoyeon habían renovado por primera vez sus contratos con SM Entertainment en 2017 y permanecieron en la agencia durante más de diez años. En 2017, estas fueron las únicas cinco integrantes de Girls 'Generation que renovaron su contrato ya que Sooyoung, Seoyeon y Tiffany decidieron mudarse a diferentes agencias sin renovar sus contratos.

Muchos internautas estaban interesados ​​ya que había llegado el momento de que las miembros del grupo femenino renovaran su contrato. A medida que se difundió la noticia de que las 5 miembros habían renovado sus contratos, muchos internautas están emocionados de ver la sinergia que se creará con la agencia en el futuro.

Mientras tanto, Girls 'Generation debutó en 2007 y el grupo de chicas dio la bienvenida a su 14 ° año juntas este 2020. El mes pasado, se reunieron para mostrar su celebración por su aniversario.

YoonA y Yuri continuarán su carrera como actrices ya que YoonA regresará a la pantalla con el nuevo drama de JTBC 'Hush' y Yuri también está bajo consideración para un nuevo drama.

Hyoyeon lanzó su nuevo sencillo "Dessert" en julio, ya que Taeyeon también continúa su carrera como cantante. Sunny se ha reunido con fans a través del show de variedades de MBC 'Where is My Home'.


Los netizens comentaron:


"Felicitaciones, el tiempo pasa muy rápido. Espero que Oh GG regrese".

"Creo que estas cinco miembros deberían formar parte de la junta ejecutiva de SM Entertainment. ¡Han estado con la compañía durante tanto tiempo!".

"Estoy esperando su nueva canción".

"¡Por favor regresen!".

"Siento que dado que las cinco integrantes permanecen en SM, hay una mayor posibilidad de que Girls 'Generation regrese. Así que estoy feliz por ellas".

"Me sorprende que YoonA no haya cambiado su agencia a una agencia de actores".

"Quizás no son todas las Girls 'Generation, pero al menos Oh GG debería regresar".

"Apoyo a Girls 'Generation pase lo que pase. ¡Estoy feliz por ellas!".

No hay comentarios.