Header Ads

Los medios estadounidenses revelan que las actrices Park So dam y Suzy son vistas como candidatas para la serie de Marvel Comics "Silk"


"¿Debut de heroína?". 

Si bien Sony Pictures está produciendo una serie de televisión para la 'superhéroe femenina' Silk de Marvel Comics, están llamando la atención al mencionar a Park So-dam y Suzy como los personajes principales de Cindy Moon en los medios de comunicación extranjeros.

'Silk' Cindy Moon es un personaje coreano-estadounidense que está listo para ganar fuerza al ser mordido por una araña que le dio superpoderes a Spider-Man. En este sentido, la pantalla de medios extranjeros recientemente mencionó a Park So-dam y Suzy como posibles actrices para asumir el papel de Cindy Moon.

Park So-dam es la mas fuerte, pues ya está familiarizada con la pantalla grande en la película 'Parásite' en los Estados Unidos, Screenrent dijo: "Ganó fama internacional a través de la película ganadora del Premio de la Academia 'Parásite' del director Bong Joon-ho". Mostró la capacidad de entregarse", elogió la capacidad de actuación de Park So-dam.


Suzy también mencionada como candidata dijo: "Ganó popularidad como  parte del grupo de K-pop Miss A, y continúo su carrera como actriz después de debutar como solista". 

También dijo: "Todavía no ha hecho su debut en Hollywood, pero como posee una carrera impresionante en películas y dramas de televisión coreanos, será una gran elección para el papel de Cindy Moon".


Sin embargo, tanto para Park So-dam como para Bae Suzy mencionaron que "el mayor obstáculo es la barrera del idioma".

Otros actores y actriz chinos como Tiffany Espenson, que interpretó a Cindy en la película 'Spider-Man: Homecoming', Aden Jo, que protagonizó muchas películas de Hollywood, y la actriz vietnamita Lana Condor, famosa por la película de Netflix 'To All the Men I Love', también han sido consideradas.


¿Te gustaria verlas en el papel de Cindy Moon?.

No hay comentarios.