Header Ads

Se reporta que SM Entertainment ha establecido su propia versión de SOPA (Escuela de Artes Escénicas de Seúl), el Instituto SM

El 9 de septiembre, SM Entertainment anunció el lanzamiento del primer SM Institute (SMI) en asociación con el Jongro Education Center.

El SM Institute es una institución de educación global orientada a estudiantes interesados ​​en el campo del entretenimiento. El programa consiste en algunas de las fórmulas altamente efectivas de SM Entertainment para fomentar el crecimiento de individuos talentosos en estrellas globales del K-Pop, al mismo tiempo que tiene en cuenta importantes conjuntos de habilidades que incluyen programas de idiomas globales en coreano, inglés, chino y japonés.

Además, SM Institute también alberga programas de aprendizaje no solo para jóvenes talentos interesados ​​en una carrera en K-Pop, sino también programas orientados al modelaje, actuación, influencia, moda, belleza, administración, etc.

Desde que se estableció una asociación de MOU en 2016, SM Entertainment y Jongro Education Center se enfocaron en desarrollar programas y currículos educativos únicos, así como sistemas que incluyen una combinación de sistemas en línea y fuera de línea, soluciones de tecnología educativa que utilizan inteligencia artificial y mucho más.

El presidente de SM Institute, Choi Jin Young, reveló: "Convertirse en un animador a menudo significa renunciar a la propia educación para canalizar toda la energía hacia la práctica y la formación. SMI utiliza sistemas que incluyen un aprendizaje en línea eficiente y planes de estudio orientados a las necesidades de los estudiantes para que los jóvenes pueden cumplir sus sueños mientras continúan su educación; además, el Instituto tiene como objetivo brindar a sus estudiantes una variedad de opciones profesionales en el entretenimiento a través de sus programas de capacitación únicos".

Tanto los estudiantes coreanos como los internacionales pueden postularse para inscribirse en SM Institute a partir de octubre de este año. El Instituto apunta a lanzar su primer semestre en marzo de 2021

No hay comentarios.