Header Ads

Se reporta que CL se ha unido a Weverse

Según informes el día 28 de septiembr se anunció que CL se unió a Weverse.

CL es un artista que tiene un gran fandom en todo el mundo, que trabaja  con un carisma y un rendimiento inigualables. Recientemente, anunció su regreso completo con el lanzamiento de un video musical para "POST UP", y planea lanzar nuevas canciones y un nuevo album el próximo mes.

El trasfondo decisivo detrás de la anidación de CL en Weverse es el "fandom global". Weverse ofrece funciones especializadas y varios servicios para que los artistas y fanáticos de todo el mundo puedan comunicarse estrechamente entre sí. CL, que estará muy activa, también se comunicará con los fans de todo el mundo a través de la comunidad de Weverse y entregará el contenido del nuevo álbum.

"CL Weverse" es una función app de "Publicar", "al Momento", "Animar" y "Comentar" que permiten la comunicación en tiempo real entre artistas y fanáticos, así como compartir publicaciones populares en tiempo real utilizando hashtags. CL y el mundo basado en las características únicas de Weverse, como "Descubrir", "Ocultar al artista", que oculta artículos que no desea que los artistas vean, y "Servicio de soporte de traducción multilingüe" que admite traducción automática en 10 idiomas. Apoyamos la comunicación cercana entre fans.

Weverse dijo: “Damos la bienvenida a CL, que ha estado activa en el escenario mundial durante mucho tiempo, para unirse a Weverse”. “CL se comunica con los fanáticos de todo el mundo en Weverse y brinda varios servicios para que puedan crear sinergia en actividades serias. La apoyaremos activamente".

No hay comentarios.