Header Ads

Los fanáticos compilaron evidencia de que G-Dragon y Dara si estaban saliendo PERO... por una razón verdaderamente noble


No todo es lo que parece.

Después de que algunos fanáticos afirmaron que G-Dragon de BIGBANG y Taeyeon de Girls 'Generation estaban saliendo en secreto debido a sus publicaciones similares en Instagram, otros fanáticos decidieron demostrar lo fácil que es hacer que parezca que dos amigos están en una relación secreta. 

Usando fotos antiguas del Instagram de G-Dragon y comparándolas con fotos de Dara, pensaron que probaría cuán tonta es la evidencia de un "lovestagram".


Según los fanáticos, la mayoría de las fotos de los dos artistas de YG Entertainment con fotos similares de poses idénticas y prendas de vestir se publicaron mientras G-Dragon estaba saliendo con la modelo Kiko Mizuhara.

Si bien las poses, fotos y prendas de vestir similares al principio pueden parecer un fuerte argumento de que dos ídolos están saliendo, en realidad no es tan infrecuente.


En lo que respecta a tener poses similares, solo hay tantas poses que una persona puede hacer, por lo que eventualmente podrá encontrar dos ídolos haciendo la misma.


Estos fanáticos también señalaron que a menudo etiquetan a sus amigos en publicaciones y realmente no debería haber nada sospechoso en eso.

Los artículos de moda también parecieron causar un gran revuelo, pero ¿qué tan difícil es creer que dos ídolos tuvieran el mismo sentido de la moda?.



Los fanáticos también demostraron que, con algunas publicaciones sacadas de contexto, podrían contar una historia completamente diferente.

Por ejemplo, si las marcas de tiempo no se publicaron en estas dos fotos, la gente podría asumir que los dos lo publicaron después de una noche de fiesta juntos.

Esta imagen que G-Dragon publicó de conejos podría llevar a algunos a creer que estaba haciendo una referencia directa a Dara ya que ella ama a los conejos.


Los fanáticos mejoraron su juego y encontraron aún más casos en los que parecía que los dos estaban saliendo.

Encontraron esta publicación en la que a G-Dragon le gustó una foto de un artista que había pintado una imagen que tenía un parecido sorprendente con Dara y cuyo identificador de Instagram hacía referencia directa a la pareja de personas que shipean a Dara y G-Dragon (Daragon).


Los VIP también señalaron que es fácil encontrar conexiones donde realmente no las hay.

Podrías pintar fácilmente el amor de G-Dragon por Bob Esponja como un símbolo de su amor secreto por Dara.

La amante de Bob Esponja es Sandy, que también es el apodo de Dara.



Señalando que ambos han usado pantalones de chándal similares, podría contar la historia de que en realidad comparten el mismo par de pantalones de chándal.

Lo mismo podría decirse de este brazalete que ambos fueron vistos usando.

Incluso han usado máscaras idénticas, por lo que obviamente están saliendo, ¿verdad?.

Si bien todas estas imágenes pueden parecer evidencia de alguna relación secreta, aparentemente los dos son solo buenos amigos.

Les gusta pasar el rato juntos y siempre están ahí para apoyarse unos a otros.

¡Los dos incluso han admitido que son como una familia!.


Realmente no lo entiendo porque realmente somos como una familia. Así que ... ah, ¡qué asco!. Somos cercanos, así que no tiene nada de especial. Declaró Dara.

Y aunque G-Dragon puede haber admitido que piensa que Dara es bonita, no todos los que piensan que alguien es bonito también están saliendo con esa persona.

Con solo un poco de trabajo extra, alguien puede hacer que parezca que cualquier ídolo está saliendo.

No hay comentarios.