Header Ads

Ex hater de BLACKPINK revela la verdadera razón por la que el grupo es odiado, así como que fue lo que le hizo cambiar su mentalidad

Ha habido muchos casos en el K-Pop en los que un enemigo de cierto grupo eventualme cambia su forma de pensar, y este fue el caso de este antiguo enemigo de BLACKPINK.

En Quora, la pregunta "¿Está bien odiar a BLACKPINK?" se hizó, y un usuario de Quora con el nombre de Maysa Shakeel respondió la pregunta hablando sobre su experiencia de odiar a BLACKPINK. Maysa Shakeel inicialmente odiaba BLACKPINK debido a varias razones.


De hecho, yo también odiaba a BLACKPINK empezó diciendo.


“Literalmente tienen como 9 canciones en 2 años y no tienen talento.Sus raperas no pueden rapear y sus vocalistas no pueden cantar.

Rosé suena como un gato moribundo, suena sin emociones.

Están extremadamente sobrevaloradas y solo se hicieron famosas gracias a YG.

Sus canciones no tienen sentido y tratan sobre el amor, la ruptura y ese tipo de cosas con las que no se pueden relacionar, además, Jennie es floja".

Sin embargo, la mentalidad de Maysa Shakeel cambió después de alrededor de un año, y ahora lamenta haber pensado en BLACKPINK de esa manera.

Eso fue lo que pensé el año pasado. Me enferma hasta el punto de que quiero vomitar.

Maysa Shakeel comenzó a darse cuenta de lo talentosas que son las integrantes de BLACKPINK, así como de lo duro que han trabajado  para llegar a donde están.


No carecen de talento.

Como mencioné anteriormente, YG no les deja hacer nada. Las mantiene en la mazmorra de YG, les da una coreografía fácil y una pequeña cantidad de canciones. Rose y Jisoo tienen voces increíbles. Jennie es una gran rapera. Lisa es una de las mejores bailarinas de la tercera generación.

No están sobrevaloradas.

Estar sobrevalorado significa que no hicieron nada y de alguna manera se hicieron populares. Sí, están sobrevalorados, pero trabajaron duro, BLINKS trabajó duro y YG trabajó duro. Supongo que olvidas lo difícil que es entrar en YG.

Jennie ya no es perezosa.

Ella lo fue el año pasado. Pero este año, realmente mejoró y está volviendo a ser ella misma.


11 comentarios

Anónimo dijo...

literalmente Jennie tenia una fractura en su tobillo y por eso no podia bailar bien, imaginate teniendo un dolor tan intenso mientras tienes que bailar y lucir bonita. Ahora que no te gusten las canciones de un grupo no signifique que debas odiarlo, eso te hace ignorante y estupido, no puedes odiar a alguien que no conoces, sinplemente no te gusta RECAPACITA

Anónimo dijo...

Creo que esta en la lista negra de los BLINKS...

anonimo dijo...

que tonto es decir que Jennie es "floja" a ella solamente la pueden atacar por eso, esos videos son donde ella estaba fracturada y cansada. por que si no, no tendrían de donde atacar a Jennie, ella es una de las artistas mas completa que tiene el kpop ah y también le falto que ella también tiene un vocal increible,tiene su voz muy poderosa y sexy no solo es rapera.

Anónimo dijo...

no entiendo nada, pero concuerdo con los desconocidos.

Anónimo dijo...

jaja se mamó la vaca

Anónimo dijo...

BTS PAVED THE WAY .

Unknown dijo...

YES BUT NO

Anónimo dijo...

TWICE IS BETTER THAN BLACKPINK.

Anónimo dijo...

TWICE INFRAVALORADAS

Anónimo dijo...

BTS IS SUPREME

Anónimo dijo...

JAJAJA LAS BLACKPENE SON ALTAS GALLERAS Y SI VES LA PRESENTACIÓN DE TWICE LA DE LAS TAL BEPE ES SUPER DESCORDINADA Y FLOJA. JSKKJZ